Poco a poco aquella pareja se fue acercando, y yo pude reconocer quien era el chico, Jesús, exacto, el mismo Jesús del que hace unos días yo estaba llorando por su culpa. La verdad es que la chica me es familiar, pero no la puedo distinguir, los recuerdos se vulven borrosos y no puedo saber quien es.
Jesús me vio, y como no, se acercó junto aquella chica a saludarme.
-Hola _________, ¿Estas bien? - dijo Jesús con cara preocupante.
-Estoy perfectamente, como tu, por lo que veo... - dije sonriendo falsamente.
-Oh, em... - le pillé por sorpresa. - Esta es Marta. - dijo un tanto nervioso.
-¿Marta? Marta si, ese era el nombre. -dije yo alegrandome de recordar el nombre de aquella chica, ellos se quedaron extrañados. - ¿Es que ya no te acuerdas de mi? - y le hize un gesto que solo ella y yo sabiamos, y al momento había recordado.
- ¿_________? No me lo puedo creer. Tu, mi... - y no puedo sostener las lágrimas y abrazarme fuertemente.
-¿Sabes? Te he echado de menos todo este tiempo... Te fuiste sin despedirte de mí, y me dolió mucho Marta, mucho. - dije con las manos en mi corazón.
-_______, ¿como puedes recordarlo? - dijo Jesús extrañado, ya que no solía recordar.
-No lo sé, fue verla y miles de recuerdos vinieron a mi, al igual que recordé como aquel día que me perseguiais por este mismo parque, nuestro parque, el de los tres. - dije con una leve sonrisa.
-Lo siento, de verás, te lo puedo explicar. - dijo Marta tristemente.
-Ahora no necesito saber nada, me hiciste daño y ahora veo que... Que estas con Jesús, y tu...- dije mirando a Jesús - tu me engañaste sabiendo que estaba mal, me engañaste de tal manera que te creí y me hundí en un mar de lágrimas, gracias. - Una vez los miré por última vez, me giré, y me fui. No podía aguantar las lágrimas, pero debía ser fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Volver (2a temp. Cuando Menos Te Lo Esperas)
Teen Fiction¿Estas segura de que recordaras todo? ¿Estas segura de que todo volverá a ser igual? Las cosas cambian, y se hace difícil si no recuerdas nada. ¿Estas preparada para sobrevivir?