Kakashi suelta el corazón y saca su espada.
Kakashi: No te lastimó ¿Verdad? ¿Puedes luchar?.— Solo pude asentar con la cabeza. Tomé la fuerza suficiente para luchar, eran varios contra nosotros dos y Obito ni Tenzō estaban ¿Pero si Kakashi estaba con Obito, porque no esta él aquí?
Mi chakra se estaba agotando, ya no podría sostener más tiempo mi modo ermitaño, no puedo ser una carga para Kakashi si no esta Obito o Tenzō.
Desactivé mi modo ermitaño, y luché con todas mis fuerzas, grité por última vez mientras asesinaba a sangre fría hasta que mi vista se estaba nublando.
Me sentía débil, ya no podía más, cuando estaba a punto de caer, noté que una espada atravesaba mi cuerpo pero no sentía dolor, hasta en eso senti su aliento.
Obito: ¿Llegué a tiempo?.—Obito estaba pegado a mi cuerpo, recibiendo el ataque por mi.
Obito logró llevarme a su dimensión cuando asesinó al anbu que me atacó, me dejó en el suelo, Tenzō estaba esperándome ahi.
Obito: Necesitas quedarte aquí, para recuperarte, Tenzō te ayudará mientras nosotros luchamos, ya hiciste suficiente.
(...)
Cuando todo parece tranquilo, Obito saca a tenzō y a _____ de su dimensión. Llegó la noche, se introdujeron al bosque para estar más seguros, _____ limpiaba los vendajes de Obito, mientras Kakashi y Tenzō preparaba la cena.
Kakashi no podía evitar mirarlos, recordar cuando los vio besarse, la cena estuvo bastante incómoda él. Después de la cena, Tenzō y ____ se fueron a dormir.
Mientras Obito se quedó observando las estrellas, observó por un rato, la más brillante, cuando Kakashi se acerca a él.
Kakashi: Pensé que lo habías olvidado.
Obito: Tu sabes que nunca lo haría...— Kakashi se acerca pero Obito lo empuja, Kakashi entró en confusión.
Obito: Te dije que si algo le pasaba algo a _____, no te lo iba a perdonar...
Kakashi: ¿Qué? ¿De que hablas? Claro que lo hice, ella está viva Obito, todos estamos bien, no quiero pelear por esto otra vez.
Obito: Si no hubiera sido por esta pelea, hubiéramos llegado a tiempo y _____ no se hubiera quedado sin poder, Vaya líder que eres.
Kakashi: Yo llegué a tiempo ella hubiera sido asesinada antes, Obito basta, No puedes culparme siempre, Rin...
_____ despertó, miró y vio que Kakashi ni Obito estaba, así que fue a buscarlos, vio a que lo lejos estaban, pero notó algo raro. En eso vio que Obito le dio un fuerte golpe a Kakashi.
_____: Obito...— _____ corrió hacia Tenzō para despertarlo y fueron directo hacia ellos.
Tenzō: ¡Obito!.— Obito saca la barra dentro de su mano, rápido noté que Kakashi activó su chidori.
______: ¡BASTA LOS DOS!.— Grité lo más fuerte posible, Obito y Kakashi pararon al escucharme, Kakashi miró tristemente a Obito.
Narradora.
Kakashi: Obito, escúchame...— Kakashi trata de estirar su mano, pero Obito la rechaza.
Obito: No tengo porque escucharte, ¡RIN NO VOLVERÁ! ¡PORQUÉ TU LA MATASTE! ¡ES ALGO QUÉ JAMÁS TE PERDONARÉ!.— Obito se llena de ira, su voz se escuchaba con tanto dolor, _____ jamás lo había visto así, la verdad había salido.
Kakashi: Sabes que no fue así, Obito.— Apenas podía hablar, en la voz de Kakashi se escuchaba
Obito: ¡TU DESTRUISTE MI MUNDO! ¡TU LO SABÍAS!.— Obito vuelve a sacar su barra de su mano, _____ no lo permitiría.
_____: ¡OBITO!.— ______ gritó desde el fondo de su corazón, Tenzō logra sostener a Obito con sus ramas por el suelo, mientras que _____ logra abrazarlo por detrás.
______: Tú no eres así, tú...por favor, detente.— Las lágrimas de Obito caen sobre las manos de _____, ______ se sentía muy débil.
Kakashi: No fue mi error, Rin pensó que sería la mejor opción usándome a mi, Jamás me escuchó, nunca me atrevería a lastimarlos.
Kakashi: Entiendo tu sentido de protección, entiendo que sientes debes cumplir una promesa pero no podemos bajar la guardia, estamos en tiempos de guerra.
Obito: Ya estoy harto de luchar, de pelear por sobrevivir, quiero un mundo donde no haya más muertes, ni dolor...
_____: Por eso estamos juntos, podemos acabar con esta guerra, tal vez Rin no vuelva pero su voluntad como el de muchos shinobis vivirá a través de nosotros y las siguientes generaciones.— Tenzō suelta a obito al igual que _____, este se va alejando de ellos, entrando más al bosque.
Kakashi: ¡Obito!.— ______ sigue a obito sin pensarlo.
_________________________________
Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! 💜
ESTÁS LEYENDO
La chica ANBU
FanficPor órdenes del Hokage, ______, una kunoichi sin ser de ningún clan importante debe cumplir su nuevo propósito, entrar a la organización ANBU. Aún que trata de sobresalir pero tiene un solo obstáculo, su líder de escuadrón: Kakashi hatake.