CAPÍTULO 20

164 12 0
                                    

-Te he traído a este sitio, porque creo es el oportuno para volver a empezar de cero - poco a poco se fue acercando a mí quedando a centímetros.

-Yo no quiero volver de cero, Daniel.

-¿c..como? - dijo Daniel apartandose un poco, incomodo a mi respuesta. Así que me acerqué yo, le di un pequeño beso y seguidamente le contesté.

-Yo quiero seguir donde lo dejamos.

Daniel me cogió del culo para que enrollara mis piernas en sus caderas.

-Te amo.

-Te amo más.- dije sin pensar

Daniel me comenzó a besar sin parar, recorriendo parte por parte de mi. Recuerdos vulven a mi mente, momentos que no recordaba y poco a poco vulven a mi.

-Dani..el - intento decir sin que se note mucho mis nervios; si, esos nervios de cuando estoy con él.

-Dime cariño.

-Estoy recordando momentos - me miro extrañado. - si, cuando veo a una persona voy recordando momentos, desordenados, pero los voy recordando, aún que me cuesta mucho, porque la cabeza me duele.

-No pienses en eso ahora, disfruta.

Poco a poco la ropa fue desapareciendo y ahí volvió a aparecer otro recuerdo; nuestra primera vez. Sabía que él estaría nervioso por el tema de que aún estuviera mal pero lo tranquilize con una sonrisa, así que cedió , y todo volvió a comenzar.

Volver (2a temp. Cuando Menos Te Lo Esperas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora