Médico: no traigo muy buenas noticias..., María, ¿puedes salir un momento?
-Vale...ahora vuelvo papá.-les dí un beso en la mejilla a mi padre y a mi madre.
Salí de la habitación, me dirigí hacia la máquina expendedora, y cogí una barrita de cereales, volví a la habitación y escuché algo que me dejó de piedra...
-Lo siento mucho, tiene el cáncer muy extendido, le queda poco, ¿usted lo sabía?
-Sí, lo sabía, por favor, no se lo digáis a María, no puedo verla más mal de lo que está.-dijo mi madre preocupada.
No quería seguir escuchando más, no podía, mi padre se iba a morir y yo no podía hacer nada para evitarlo. Tenía una angustia muy grande, un vacío en el corazón, un corazón que muy pronto estaría totalmente vacío por la ausencia de mi padre. Necesitaba desahogarme, así que le llamé.
***Narra Jesús***
Estaba con Dani estudiando, ya había hablado con él sobre lo de Paula y la verdad es que esta muy mal. Me quedé muy preocupado cuando María se tuvo que ir, en ese momento me sonó el teléfono.
-Je..Jesús, te necesito.-dijo llorando, sentí que se me caía el mundo encima. No podía escucharla así sin poder limpiarle las lágrimas, tenía que ir a Málaga ,tenía que ir como fuese, tenía que estar con ella apoyándole.
***Narra Paula***
Me refugié en sus brazos, no me preguntó qué me pasaba, él ya lo sabía. Se separó de mí y me miró a los ojos, me secó las lágrimas. Y de pronto...
Acercó su rostro al mío y me besó... me quedé paralizada. Era mi mejor amigo, no me lo esperaba de ningún modo, al principio me quedé rígida ante su contacto, pero me relajé y le seguí el beso...al fin y al cabo no estaba con Dani, no estaba haciendo nada malo...
Nos separamos, los dos agitados, nos quedamos mirándonos a los ojos cuando...
María entró por la puerta con los ojos rojos de haber llorado. Nos separamos bruscamente, algo de lo que María se percató rápidamente.
-Paula, tenemos que hablar.-dijo María con voz rota.
-Vale, mmm...¿Jorge?-dije yo.
-Espero abajo.-dijo todavía sonrojado.
-Paula...mi padre se va a morir.-dijo llorando de nuevo.
Se me cayó el mundo encima, no me lo podía creer, no podia ser cierto. Fui corriendo hacia ella y la abracé también entre lágrimas. No hacían falta palabras, era mi mejor amiga, más que eso, mi hermana, tanto en las buenas como en las malas.
-Venga...para de llorar, que eres una rubia muy tonta.-susurré en su oído intentando animarla.
-Sí...tienes demasiado que contarme me parece a mí.-dijo un poco mas animada.- ¿Lo quieres?
-¿No me preguntas lo que ha pasado?-dije.
-No hace falta, ya lo sé. Te ha besado.-dijo segura.
-Pues sí...
-¿Lo quieres?-dijo mirándome seriamente.
-Bueno yo...no sé, me besó y pues...
¿Os gusta? ¿Creéis que el padre de María se va a morir de verdad? ¿Qué pasará entre Paula y Jorge? Votad y comentad porfiiiis, besitooos, os queremos♡
ESTÁS LEYENDO
Cada corazón tiene su propia melodía, y tú conoces la mía. (Gemeliers)
RomanceEllas no creían en el amor, hasta que llegaron ellos...