12 de diciembre, en Mexico celebran la fiesta de la Virgen de Guadalupe, lo que para muchos, esto nos da motivos para empedarnos hasta la madre.
-Where do you plan to take us Mex? [¿A donde piensas llevarno, Mex?].-- Estados Unidos preguntó.
Solo estaban ellos dos junto a Canadá, caminaban por las calles de la CDMX, con destino desconocido.
-Primero, irémos por los trillizos, les debo una comida, Segundo iremos a alguno de mis estados, allí veremos que hacen en esta fecha-- habló en corto el mexicano.
-Un repas? Ce qu'ils ont fait? [¿Una comida? ¿Que hicieron?].-- A Canadá le dio curiosidad el por que debe esa comida.
-Apuestas... y perdí-- no le dio muchas vueltas al asunto-- ¡Miren! Ya los wache.
Los trillizos estaban caminando unas calles adelante de ellos, pero repentinamente se detuvieron y alzaron las manos.
Esta acción intranquilizó al mexicano, por lo que se llevó a los hermanos norteamericanos por un callejon, para despues correr un poco y dar vuelta hacia la dirección de los trillizos.
Canada y USA sabían que no tendría caso preguntar, solo observar, asi que siguieron al mexicano.
Cuando ya estaban cerca de los trillizos, alguien mas se les adelantó.
-O bajan sus armas o les bolamos nosotros la cabeza a ustedes-- para fortuna de México, era su hijo CDMX detras de los dos asaltantes.
-¿Tu quien putas eres?-- habló el ladron de la derecha, volteandose aun con el arma en alto, su compañero siguió dandoles la espalda, aun apuntando a los tres tricolor.
-Estan en desventaja, bajen el arma si no quieren salir eridos o quieran mas tiempo de condena-- una nueva voz se incluyó a la conversacion.
Los tres norteamericanos miraban la escena un poco de lejos, lograron observar quien se incluyó a la conversacion, nada mas ni nada menos que el gobernador de la Ciudad.
Observaron bien y sus palabras eran ciertas, ambos ladrones estan rodeados por cuatro policías y la representacion.
-Podran atraparnos si estamos muertos, vivos, nunca-- dijo el segundo ladrón, soltando el primer disparo, directo hacia Colombia.
Venezuela tumbó a sus hermanos al suelo, antes de que la bala impactara contra el colombiano.
CDMX disparó dos veces, directo a ambos ladrones, dejandolos casi muertos.
¿Que paso por el pensamiento de los hermanos? Los trillizos con, tengo miedo, y los del norte tambien.
La seguridad en Mexico aumentó al menos el 17% ya es un avance.
-Lamento este inconveniente, señor Venezuela, señor Ecuador, señor Colombia-- el gobernador de la ciudad ayudó a levantarse a los dos paises.
-Aun estamos trabajando en la seguridad, oamentamos esta imagen de nuestra ciudad-- habló CDMX levantando a Venezuela.
-Es entendible, pero, ¿Como llegaron tan pronto?-- preguntó el menor de los tres.
Para este entonces, Mexico, USA y Canada se acercaron lo suficiente para hacerse notar, observando lo que pasaria.
-De hecho, estos dos sujetos intentaron asaltarnos a CDMX y a mi, pero los policías estaban cerca y los comenzamos a perseguir-- habló Gobernador, colocando una de sus manos en el hombre de la representacion de la ciudad.
-¿Y por que no atacaron desde un principio?-- se metió a la conversación Mexico, dando unos pasos al frente, mirando directamente a su hijo y su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Continente Americano.
Randomcountryhumans, principales participaciones de los paises Latinos. -A pesar del tiempo ya transcurrido, muchos aun tienen rencor a sus conquistadores, aunque no lo hagan notar. -Encuentran pinturas demasiado antiguas, que solo los representantes logr...