capítulo 3

0 0 0
                                    

Mis padres ya tenían todo preparado para cuando nos mudamos. Es decir, ya tenía casa, colegio, equipo, incluso me habían ofrecido un carro (ha lo cual me negué ya que no me parece un gasto necesario teniendo en cuenta que todo está súper cerca)

Ya era la mañana siguiente, era lunes y hoy comenzaba la escuela. Estoy súper nerviosa. No tengo idea de cómo será la gente. Como primer día de escuela también es mi primer día de entrenamiento. Hoy solo me realizaran la prueba rutinaria cuando entras a otro equipo, 50 metros en los cuatro estilos, fácil. Les contaré un poco de mi vida en el deporte. Nado desde los 10 años, deje de nadar a los 13 por una lesión en la cervical y retome a los catorce. He ido a un poco más de 50 competencia las cuales 5 de ellas han sido de gran importancia. Fuí a dos suramericanos, a dos centroamericanos, y a las olimpiadas Junior. Núnca comentó ni alardeó de esto porque me parece innecesario, aunque por supuesto Sam es una obsesiva con que se lo cuente a todo el mundo. Hoy en día tengo 17 años y en total tengo 6 años nadando. En estos momentos tengo una leve lesión en el hombro derecho, pero nada que me impida seguir.

Ya son las 7:30 y entro a las 8:00 a mi primera clase. Tomo mi bolso de la escuela, mi bolso de entrenamiento y salgo directo a la cocina en donde se encuentran mis padres y una pequeña carrie con su pijama de frozen viendo una caricatura en la televisión. No sé si lo comenté ya, pero Carrie tiene 5 años y es la niña más tierna que vi en mi vida.

-Hola hija, buenos dias- dice mi papá

-Hola pa, buen día- le doy un abrazo y hago lo mismo con mi madre

-Marena, hoy estuve primer día de escuela y tu primer dia en el equipo, sabemos que tratas de ocultar tú lesión es el hombro pero no nos engañas. Te pedimos que no te sobre exijas y añades lo más cuidadoso posible.- dice mi mamá

-Ma, estoy bien. No sé preocupen

-No Marena, sabemos que por las noches no puedes dormir de lado y que te afecta en la buena técnica en pa piscina. Te pedimos cuidado hija por favor

-Esta bien pa me voy a cuidar- agarro mi comida para la escuela y un termo con la proteína- chao papis los amo- les doy un beso a los dos- chao pequeña, no veas frozen sin mi- carrie alzó sus pequeños brazos y me todo del cuello y dijo- marena sabes que no veo frozen sin ti, quien sería Anna entonces?- si gente, mi hermana está obsesionada con frozen.

Salí de casa directo a la escuela. Sam tiene 19 años, ella ya se graduó, por eso no va conmigo.

Llegar a la escuela no me tomo ni 10 minutos, los cuales me la pasé escuchando a mi poderoso Harry Styles (tengo una obsesión con todo 1 direction)

Al llegar pude ver una escuela bastante grande y bonita. Mucha gente en la entrada. Me sentí un poco intimidada ya que todos estaban en grupos y yo estaba sola. Entre a la escuela y lo primero que vi fue un pasillo increíblemente imponente. Vi un cartelito en el cual decía "Dirección" y me dirigía hacia la oficina. Al llegar pedí horarios, mapas de la escuela (porque si, era lo suficientemente grande como para tener un mapa) y me regalaron un pequeño pin con la forma de un bulldog, porque sí, los equipos deportivos de esta escuela son llamados bulldogs.

Mi primera clase era Biologia, no me molestaba esa clase. La verdad no me molestaba ninguna clase exceptuando por supuesto matemáticas, química y física.

Eran las 7:55 por lo tanto no había nadie en el salón. Entre y al pasar 5 minutos el salón quedó lo suficientemente lleno como para que el único puesto vacía fuera el de mi lado.
Al entrar el profesor me pidió que me levantara y me presentara.

QUE HORRIBLE ERA ESTO

-Mmmm hola, me llamo Marena....-fui interrumpida por la puerta del salón siendo abierta bruscamente, dándole paso a un NADA MÁS Y NADA MENOS que Claudio Taylor con una sonrisa mañanera.

-Señor Claudio como se atreve a interrumpir así a su compañera??-
Los ojos de Claudio se clavaron en mí.

-Disculpeme profesor Jiménez, no volveré a perturbar la charla de Marena- al decir esto toda la clase se volteó a verme, y claro, Claudio acababa de decir mi nombre sin si quiera haber estado en mi interrumpida presentación.

Mis mejillas empezaron a arder.

-Señor Taylor siéntese al lado de su compañera y no interrumpa más.

Sin más que decir Claudio llegó y se sentó a mi lado. Genial, ahora tengo que aguantarlo también en las clases.

-señorita marena retome su presentación-

-Bueno, mm me llamo Marena Calder, tengo 17 años y soy de Toronto.

Dios mío eso había sido difícil. Me senté en mi silla y enseguida el profesor comenzó a dar su clase. Claudio la verdad no me molestó, simplemente pasó toda la clase hablando con la chica de al lado la cual ya se que se llama Briana.

Al finalizar la clase nos pusieron una tarea. SI una tarea en parejas. Y adivinen quién tenía que ser la pareja, la persona que estuviera a tu lado.

-Bueno Marena al parecer tenemos un trabajo que hacer- dijo claudio cuando ya todos habían salido de clases.

-Si, bueno el trabajo es para el miércoles ¿lo podríamos hacer mañana?- le pregunto. No creo que haga falta ser mal educada con las personas.

-Claro, pero no en mi casa. Elias llevará a unos compañeros de universidad para hacer una pequeña reunión. ¿Se podría en la tuya?

-mmm bueno, si, pero hoy mañan papá y mamá se van con la familia de Sam para las afueras y tengo que cuidar a Carrie- dije un poco apenada.

-No te preocupes yo puedo ser niñera también-dijo con una pequeña sonrisa.

Intercambiamos números y le di mi dirección. Habíamos acordado que vendría a casa a las 7:00pm porque el entrenamiento era de 4:00 a 6:00.

La verdad había sido bastante simpático hoy, había cambiado un poco mi perspectiva. Ahora lo veía como un chico amable y como ya lo dije endemoniadamente lindo.

Vemos si será así por un tiempo....

Holaa!! Bueno se que esta historia no tiene seguidores y que es súper nueva, pero quería decirle a quien sea que lea esto, que no había subido nada porque no tenía ganas. Este año a presentado dificultades para todos y no me quedo atrás.

Tratare se subir capítulos un poco más seguido pero no prometo constancia por ahora.

Gracias por leer, y perdón.
❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Parece fácil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora