〖Capítulo 1〗

2.2K 142 33
                                    

Nos habían enviado a rezar.

Cuando salimos de la capilla iba corriendo como niña pequeña junto a mi amigo Yeonjun, somos amigos desde pequeños, desde que tenemos uso de razón.

Siempre fuimos como hermanitos, nunca sentimos nada más allá de la hermandad hacia el otro.

Volvíamos a nuestra habitación a jugar un poco antes de la cena.

Yo me quedé leyendo un libro mientras Yeonjun iba a buscar algo en la habitación de quien sería como su novio, Soobin.

Luego de un rato, él y Soobin volvieron tomados de las manos, salude a Soobin y Yeonjun me miró triste.

- que pasa Yeonjun-ssi? -lo abraze y lloró en mi pecho-

- l-la madre superiora me dijo que v-vinieron a adoptarte...-lloró abrazandome.

- o-oh...p-pero vendré a visitarte...-acaricié su cabello.

Cuando se calmó empezé a acomodar mis cosas en un bolso, terminé y tomé mi pandita de peluche bajo mi brazo, tomé la mano de Yeonjun meintras Soobin pasaba su brazo por mis hombros mientras me ayudaba con mi bolso, Soobin era un buen amigo mio tambien.

Llegamos a la porteria, y vi a la madre superiora hablando con una chica, jóven pero bastante madura, cabello corto, cara redondita, y en traje, lucía demasiado tierna.

Me acerqué a la madre superiora.

- TN, ella es Lee Yoobin, tu nueva mamá -me dijo y miré a Yoobin.

- Hola pequeña -sonrió Yoobin poniendo una de sus manos en mi hombro.

- Hola -la salude sonriendo, aunque algo apenada.

Yoobin y la madre superiora terminaron de firmar unas cosas. Mientras seguía abrazando a Yeonjun y a Soobin.

Cuando terminaron, Yoobin me miró llorando y acarició mi espalda.

- cuando quieras, te puedo traer oara que los veas -me dijo sonriendo.

-sequé mis lagrimas aún sollozando y sonreí- g-gracias~

Terminamos de saludarnos y Dami me acompañó hasta su auto, un BMW color negro, puso mi bolso en el baúl y me abrió la puerta de adelante, sonreí y subí, me puse el cinturón.

Ella subió tambien.

- lindo panda, pequeña -sonreí ante lo que me dijo.

Sonreí, me sentía algo incomoda aún, ¿cuando se me pasará eso?

adoptada para el placer ; dami x tn g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora