Capítulo 7; Compartiendo la soledad.

394 16 5
                                    

-¿Así qué te llamas Natsu?-. Dijo Naruto con una mirada estoica para luego decir. -Yo soy Naruto Uchiha-. La Uchiha menor se sorprendió y dijo. -¿Uchiha? No pareces un Uchiha-. El rubio la miro con un rostro serio y le contesto. -Soy el hermano menor de Shisui. Tu hermano era mi sensei-. Natsu al escuchar eso se le oscurece la mirada y le dice a Naruto. -Entonces tú... eres muy fuerte. ¡Entréname!-. Dijo lo último en un grito, mientras que Naruto con una mirada estoica le dice. -¿Y por qué haría eso?-. Natsu con una mirada seria le dice. -Por qué. Él mató a nuestro clan. Mató a mis padres-. Naruto frunce el seño y le contesta. -¿Hablas de la venganza?-. Natsu lo mira con su cara aun seria y le responde. -Por supuesto que sí. Yo quiero venganza por lo que hizo. Haré lo que él me dijo-. Naruto se sorprendió por lo último y le dijo. -¿Se puede saber que te dijo?-. Natsu sólo asintió y le respondió. -Dijo... que me hundiera en la oscuridad. Que mi desea de venganza me haría más fuerte. Que... que... que debería matar a mi mejor amigo para obtener los mismo ojos de él-. Naruto abrió muy grandes los ojos a la declaración y se llevó sus dos manos a la cabeza y se arrodillo gracias a un montón de recuerdos que le llegaron de golpe. -¡Aaaahhhhhh!-. Mientras gritaba por el dolor, más y más recuerdos le llegaban, y de la nada comenzó a llorar. -¡¿Por qué lo hiciste Itachi?! ¡¿Por qué la mataste? ¡¿Por qué mataste a Hitomi?! ¡¿Por qué mentiste sobre Shisui?!-. Natsu lo miró sorprendida de como se rompió el rubio, y se acerco a preguntarle como estaba. Naruto al sentir la mano de alguien en su hombro, la tomó con fuerza y miro quien la tomo. -Lo... lo siento Natsu. No fue mi intención-. La Uchiha menor lo miraba asombrada y dijo. -¡SHARINGAN!-. Naruto llevó su mano a sus ojos y rápidamente bajo la cabeza y desactivo el DouJutsu. -¿Cómo lo tienes? Debes entrenarme-. Dijo la niña decidida. El rubio levanto la cabeza y la miró con su rostro estoico. -Ven conmigo. Quiero hablar de algo contigo-. Natsu lo miró confundido y le dijo. -Pero no puedo salir de aquí-. Naruto la siguió mirando con un rostro estoico y le dijo. -Sigueme-. Y luego de decir eso se lanzó por la ventana. Al ver esto Natsu lo comenzó a seguir. La pequeña Uchiha caminaba al lado del rubio y notaba como los aldeanos lo miraban con odio y rechazo, pero se negó a preguntar. -¿A dónde vamos?-. Pregunto Natsu a Naruto sin que este le conteste. Caminaron por 5 minutos hasta que llegaron a un restauran y Natsu miró incrédula y le dijo. -¡¿Pensé que hablaríamos?!- Naruto volteo a verla y le contesto. -Eso hacemos-. Al entrar al restaurante un viejo dijo. -¡Bienvenidos a Ichiraku ramen. ¿Qué se les ofrece?-. Dijo lo último dándose la vuelta y mirando a los recién llegados. -Oh... Naruto-kun. Tanto tiempo. ¿Quién es tu amiga?-. Dijo Teuchi mirando a los niños. Naruto golpeo levemente con el codo a Natsu y le dijo. -Presentante-. Natsu lo miró con una cara de irritación y luego le inclino la cabeza a Teuchi levemente y le dijo. -Un gusto Teuchi-san. Mi nombre es Natsu Uchiha-. El viejo frente a ellos miro con asombro a la niña porque conocía los rumores sobre el clan Uchiha y contesto. -El gusto es todo mío Natsu-chan. Bueno, ¿qué ordenaran?-. Naruto miro a Natsu, y está última capto lo que le quiso decir el rubio y dijo. -Un miso ramen-. Naruto asintió y dijo. -Que sean dos... para llevar-. Teuchi asintió con una sonrisa y se fue. Naruto y Natsu se quedaron en un silencio algo incomodo para Natsu, y está rompió el silicencio preguntando algo a Naruto. -¿De qué quieres hablar conmigo?-. Naruto giro la cabeza para mirarla y le contesto. -Sólo espera y verás-. Natsu puso una cara de irritación, pero sólo asintió con la cabeza. Cuando Teuchi llegó con sus dos miso ramen, se los dio a Naruto y este asintió y le pago los ramen, y se alejo del local. Natsu sólo lo siguió.

Natsu siguió a Naruto hasta que este último se sentó en la banca de un parque y dijo. -Siéntate y come-. Natsu sólo asintió y luego dijo. -¿Hablaras o qué?-. Naruto asintió con la cabeza ligeramente y dijo. -Así que... ¿le harás caso a la persona y mató a todo tu clan?-. Natsu se atraganto con el ramen y dijo. -¿Y qué quieres que haga? Necesito volverme más fuerte. Y el camino del odio es el más rápido-. Naruto sólo la miró algo confundido y dijo. -¿El camino más rápido?-. Natsu sólo asintió y Naruto siguió hablando. -Mi hermano una vez me dijo; la soledad te hace más sabio, pero a cambió te hundirás en el odio y la oscuridad-. Natsu sólo se quedó en silencio y luego dijo. -A mi no me interesa hundirme en el odio para lograr mi propósito-. Naruto la miro con su rostro estoico y le contesto. -Y si te digiera que hay un camino más corto para hacerte más fuerte. ¿Dejarías la venganza?-. Natsu se sorprendió por la propuesta y asintió. El rubio la miro sin emociones y le dijo. -Acércate-. Natsu sólo se acerco un poco más al rubio para que este digiera. -El camino más corto para volverte más fuerte es... poseer la voluntad de fuego-. Natsu lo miró confundida y le dijo. -¿Voluntad de fuego? ¿Qué es eso?-. Naruto sonrió levemente, algo que sorprendió a la pequeña Uchiha porque era la primera vez que lo veía. Luego el rubio siguió hablando. -Sí. La Voluntad de fuego. Es la razón de vivir y hacerte más fuerte-. Natsu siguió confundida y dijo. -¿Y cuál es esa razón?-. Naruto sonrió aun más y le contesto. -La razón es proteger a los que amas-. Natsu se sorprendió pero luego bajo la cabeza y dijo. -Todos a los que amaba se fueron-. Naruto llevó su mano al hombro de la niña y dijo. -La mía también. Pero con el tiempo consiguieras a nuevas personas. Por ejemplo yo ya conseguí a la mía nuevamente-. Termino de decir Naruto señalando a la niña con el dedo mayor. Natsu levanto la mirada con los ojos vidriosos apunto de llorar pero Naruto siguió hablando. -Yo sé que la soledad es lo peor que hay. Yo siempre fui huérfano, y si no fuera por Shisui, yo me hubiera hundido en la oscuridad, pero él me rescato de ella, y yo lo rescate a él. Las personas como nosotros se deben apoyar entre ellos. ¿No?-. Natsu sólo asintió levemente con la cabeza. mientras lágrimas caían al suelo. Sin darse cuenta, Naruto le dijo a Natsu las mismas palabras que Shisui le dijo a él en su momento. -Quiero hacerte una propuesta-. Dijo Naruto mientras Natsu se secaba las lágrimas. Y cuando está última levanto la cabeza el siguió hablando. -Yo te entrenaré. Pero si tú me prometes dejar la venganza de lado, y enfocarte en tu vida-. Natsu lo miró con los ojos aun vidriosos y dijo. -Ok. Pero... yo dejaré la venganza de lado, si tú traes a Itachi devuelta a la aldea, para que page por lo que hizo-. Naruto se sorprendió por la petición de Natsu, pero sólo asintió con la cabeza. -Te dejaré en tu casa para que descanteres. La semana que viene comenzaremos con tu entrenamientos-. Dijo Naruto a Natsu, y está última solo asintió y comenzó a seguir a Naruto.

Naruto Uchiha; Tomando el camino de luz o oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora