Ow, does that really hurt?

1.5K 84 13
                                    

Gotas rojas caían al suelo, dejando resonar un eco por toda la habitación o más bien algo parecido a un... ¿Calabozo?

Aquel líquido provenía del cuerpo de ni más ni menos que la rapera del grupo, quién estaba atrapada. Resulta que sus muñecas estaban a merced de dos cadenas las cuales estaban conectadas a dos pilares estrategicamente colocados, logrando que la "pelinegra" estuviera con los brazos extendidos. Las mismas, se veían lastimadas y con rastros de cortes probablemente gracias a un forcejeo continuo y violento.

Estaba arrodillada en el suelo, completamete desnuda a excepción de la antigua chaqueta morada que usó en algún momento, pero esta sólo servía para cubrir muy apenas sus hombros. Frente a ella, sentada en una silla, una Evelynn veía con malicia a aquella criatura hérida.

La albina deslizó sus garras por detrás de la oreja de Akali con suavidad y ternura pero levantó la quijada de esta con hostilidad, con el mero propósito de que la encarara durante su suplicio.

Un rostro repleto de dolor la recibió y no pudo evitar sonreír ante tal expresión de vulnerabilidad, sobretodo con ese hilo de sangre que fluía por la nariz de la chica y caía al suelo. Mientras la diva clavaba sus garras con intención de herir a la otra, iba detallando más su sensual figura.

Rasguños por aquí... Golpes por acá... Incluso un par de marcas de mordidas y succiones adornaban el cuerpo de Akali. Por su puesto esta última no se podía sentir más humillada y a la par, Evelynn no se podía sentir más complacida con lo que estaba viendo.

—Eve... —Un pequeño y débil gemido clamó a su nombre, antes de que pudiese decir algo la diva interrumpió:

—Oh querida no te preocupes por eso, unas cremas solucionaran todo esto, no tendrás que preocuparte ni siquiera por las cicatrices. —De sus labios salió una pequeña risa. —No es la primera vez que lo hago, confía en mi. —

Sus palabras reflejaban la poca empatía que sentía en cuanto a Akali, pero ésta insistió.

—Detente... —Akali no tenía ni la más remota idea de lo comprometedora que era su situación en ese instante. Unas carcajadas salieron de lo mas profundon de la diva, haciendo evidente su burla.

—Es tu castigo. Me subestimaste. —Sus labios rojos tanto de su labial como de la sangre que había probado de Akali tuercen una pequeña sonrisa ladina. La punta de su tacón viajó a la entrepierna de su presa para frotarlo insistentemente.

La pelinegra se sentía cansada, le dolía el vientre de sobre manera gracias a que Evelynn atacaba sin descanso esa zona tan preciada suya. Pronto el dolor se mezcló con el placer e inevitablemente sus gemidos emergían.

Pero eso no aliviaba el dolor para nada. La albina lo sabía, pero sólo quería probar los límites de la furtiva. No la había decepcionado. Akali era bastante determinada.

Sin embargo, acabó por romperla. Un pequeño sollozo salió de la rapera lo que puso alerta a su abusadora.

—¿Ahora te arrepientes? —Dijo con un tono burlón y desinteresado, acompañado de su expresión facial que denotaba esto. En una fracción de segundo, ahora su cara era la de una completa sadista.

—Lo siento, sabes que llorar está contra las reglas, cariño. —

Se escuchaba el ruido de un azote. Con cada estruendo un alarido desgarrador lo seguía.

Al terminar la sesión, la diva soltó a la maltratada Akali. Esta cayó sobre sus propios fluidos. Estuvo un momento así hasta que colocó ambas manos en el suelo e intentó levantarse. Evelynn, curiosa, observó como batalla por ponerse en pie. Ya le daba vergüenza presenciar aquello así que sin más se dio la media vuelta para salir del lugar.

Unos brazos la detuvieron, unos que se aferraron celosamente a Evelynn.

—Eve... —Una voz débil y tiritante clamó por su nombre. —No me dejes sola.

Por alguna razón, esas palabras resonaron en la cabeza de la diva. Suspiró y se llevó a la rapera fuera de allí para atenderla debidamente y dedicarle tiempo de calidad para mostrar su lado suave, después esa sesión tan violenta, Akali merecía los mejores tratos de parte de Evelynn. Y eso fue lo que obtuvo.

Bad Time [AkaLynn] [League of Legends]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora