.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La hora del club llegó, y en el Salón todos parecían estar inquietos por la presencia de un profesor nuevo, el cual aún no llegaba. Jack, Ryuu y Nagisa estaban sentados en sus lugares, solo hablando, como si no se hubieran visto en años. Les agradaba la forma en la que estaban, se sentían más tranquilos. Si, Jack sabía que aún tenía mucho que aprender, Ryuu sabía que aún debía hablar con su padre sobre todo lo que pasó con Thomas, y Nagisa sabía que tenía muchas cosas que explicarle a Jack, pero los tres no pensaban en eso en ese momento porque no se lo permitían, era un lindo momento,y querían disfrutarlo. Estaban los tres juntos, hablando como buenos amigos y se los veía muy felices.
Todos permanecieron en silencio cuando, luego de unos minutos, el profesor llegó. Parecía una persona muy seria, pero bien vestida. Llevaba una camisa blanca y un pantalón de jean azul. Su ropa estaba bien planchada y su cabello cabello bien arreglado, aunque eso no era lo que más llamaba la atención, sino su fría mirada.
- Buenas tardes. Lamento la tardanza. Me presento. Mi nombre es Jared Adams y seré su nuevo profesor, hasta que el profesor Thomas se reponga. Solo diré que yo no soy como Thomas. Lo conocí ya hace varios años, sé como son hombres como él, no les está haciendo sacar lo mejor de ustedes. Pero yo exprimire hasta la última gota de talento de ustedes, si es que realmente tienen talento. Sé que quieren ganar las regionales, y con mi ayuda lo harán. Pero, soy una persona que pone reglas y se apega a ellas, y si ustedes cometen un error los sacaré del Grupo, sin importarme mucho que pueda pensar el profesor Thomas. Ahora, ¿Quién es Nagisa Jones?
- Yo, señor -Dijo Nagisa poniéndose de pie.
Jared se tomó unos pocos segundos para mirar a Nagisa de arriba a abajo. Cualquier pequeño detalle, intentaba recordarlo. Su mirada seria hizo que un escalofrío recorriera la columna de Nagisa, Jared no le daba buena espina.
- Thomas quiere hablar contigo. Ve a la Oficina del director, él está al teléfono. Y es mejor que no tardes, tenemos mucho trabajo que hacer.
Nagisa solo asintió y salió del Salón, dejando salir un suspiro. "No le vendría mal sonreír un poco" Pensó mientras se dirigía a la Oficina del director. Jared parecía ser todo lo contrario a Thomas. Thomas siempre había sido muy alegre, había hablado con amabilidad todo el tiempo y jamás se mostró duro con nadie. Jared definitivamente era todo lo contrario. Pero tal vez eso no sea un problema. Aunque pudo sentir la manera en que lo miro, algo le decía que no se llevarían bien.
Tocó la puerta de la Oficina del director y entró cuando éste le dijo con voz amable "adelante". Nagisa le explicó al Director que Jared le dijo que Thomas estaba al teléfono, queriendo hablar con él. El director solo dijo que se quedara allí hablando con Thomas mientras él iba a entregarle algunas cosas a unos profesores, pero que no tardaría. Nagisa consideró que no estaba del todo bien dejar a un alumno solo en la Oficina, pero le restó importancia y sólo se sentó en una de las sillas que estaban allí para después tomar el teléfono. Era el único teléfono que había allí, así que supuso, con obviedad, que ese era el teléfono que tenía que tomar.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙊 𝙈𝘼𝙏𝘼𝙍𝙀 𝙈𝙊𝙉𝙎𝙏𝙍𝙐𝙊𝙎 𝙋𝙊𝙍 𝙏𝙄
Фэнтези" 𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘳á𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘭𝘰 𝘤𝘳𝘶𝘦𝘭 𝘺 𝘮𝘢𝘳𝘢𝘷𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰. 𝘚𝘢𝘣𝘳á𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢, 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘭, 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘰𝘴 𝘺 𝘵𝘰�...