✾ 𝙱𝙰𝙸𝙻𝙰𝚁𝙸𝙽𝙰 𝙿.𝟸 ✾

1K 74 4
                                    


𝓒𝓘𝓝𝓒𝓞




—Oye, Cinco—el mastodonte de mi hermano atrajo mi atención.


—¿Qué quieres ahora, Luther?—cuestioné con desinterés


—Ahora que cada uno fue a buscar a los que restan ¿No piensas en volver a ver a la mujer?


—¿Por qué piensas que quiero verla de nuevo?—pregunté egocéntrico


—No has dejado de hablar de ella, incluso cuando pasamos cerca del club, volteas a la entrada, como esperando a que ella salga y puedas siquiera observarla.


—Es una tontería. Concéntrate en nosotros, hermano.


Mientras estaba pensando solo en la habitación del lugar, no pude evitar en pensar en la posibilidad que sugirió Luther, era cierto que aquella mujer de movimientos exuberantes no había abandonado ni por un segundo mi mente desde que la había conocido, pero también sabía que si estuviera cerca de ella los suecos podrían ir por ella.


Me importaba que ella estuviera a salvo.


—¡Vaya, vaya!—la voz de una tercera persona se hizo presente, obligándome a tele transportarme a la entrada de la tienda.


—¿Klaus?—dije con duda—¿Y Allison? ¿Vanya?


—¡Oh, Cinco!—dijo emocionado—Ellas están bien, están en el salón de belleza, pero quedaron demasiado ebrias.


—¿No podías cuidarlas, idiota?


—Sí, claro. Salí un momento por comida, pero una adorable mujer se cruzó conmigo. Me ayudó a caminar mientras me tambaleaba por el alcohol que aún estaba en mi sistema.


—No puedes estar confiando en gente a lo loco, Klaus. Nos están persiguiendo para cazarnos.


—Cállate, ella era linda. Me invitó a comer, por eso mi sobriedad, dah.


—Al menos te desististe de ella.


—Oh, no. Ella está afuera esperándome, quiso acompañarme con las chicas, pero nos detuvimos aquí para informarte que todo iba bien.


—Pienso que estás drogado como antes, adicto de mierda.


—Tú sabes que eso se acabó, aprendí mi lección.


—Diablos, Klaus, déjame conocer a la mujer. Si resulta ser uno de los peones de "La Comisión" la asesinaré inmediatamente.

𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃, 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙰𝚂 𝚈 "𝙺𝙸𝙽𝙳 𝙾𝙵"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora