CAPITULO 4

4.8K 388 313
                                    

AEGAN
Al llegar al hotel, medirijo directamente al baño y empiezo a masturbarme con la hermosa cara de ese hombre en mi mente.

Es demasiado raro todo lo que ha estado pasado, pero se sintió demasiado bien para ser sinceros. Los últimos si me estaba haciendo falta sentirme así, porque ninguna mujer logró lo que ese hombre hizo hoy. Nea, es que ni siquiera se su nombre.

Mientras con mi mano voy de arriba a abajo alrededor de mi miembro, se me va poniendo mucho mas dura.

La manera en que me besaba, tan posesivamente, tan relajante, tan exitante, todo eso fue algo maravilloso para mí.

Ya me sentía a punto de venirme, cuando de un momento a otro escucho unos suaves toques en la puerta de la habitación del hotel.
Joder, ni en otra cuidad me dejaban hacer el autodelicioso.

Rapidamente me acomodó mi gran vara de carne en el pantalón, estoy tan jodidamente bueno. Es que porfi, soy perfecto.

Me acerco a la puerta de la habitación para abrir, y cuando lo hago quedo en shock.
Es el lindo con el que me besé ahorita, me está mirando como expectante, ¿Qué quiere, que lo deje pasar? Por favor.

-Eh, hola. - Me dice de manera tímida, yo solo lo miro con cara de culo.

De un momento de a otro me toma del cuello y me besa apasionadamente como si no hubiera un mañana, yo no le rechazo el beso, pero por favor, un café primero. Me sigue besando, y de repente nuestras lenguas se encuentran y empiezan un baile un poco torpe, pero perfecto para mi. Yo lo tomo rapidamente de su sedoso cabello, pero bajo mis manos a su nalga. El me lleva un poco hacia atrás, para poder cerrar la puerta con cerrojo.

Yo me alejo un poco para empezar a morder su labio inferior, y voy avanzando hasta su mandíbula y lamo suavemente hasta su oreja. Se nota como se tensiona pero se que se siente te puta madre. Voy acariciando su pelo con mi lengua, y sabe tan rico.

El me aleja y no entiendo el porqué pero rápidamente empieza a bajar sus manos hacia mi pantalón, recorre todo mi cuello, con su pulgar juega un poco con mi labio, empieza a bajar tocando todo mi abdomen, ya que no tengo camisa, porque me liberé de ella desde que llegué.

El me mira con una mirada un poco inocente pero se que el ya es un experto en este tema.

Toca suavemente mi pelvis mientras desabrocha mi pantalón, antes de que empiece a hacer algo más, tomo el primer botón de su camisa negra y la empiezo a abrirla lentamente.

-Eres perfecto. -Dice en un murmuro que claramente escucho.

Cuando termino de desabrochar esa camisa el empieza a bajarme el pantalon y me mira con muy poco disimulo el bulto que ya estaba muy notorio tiempo atrás, y ya sin mas juegos saca mi miembro y se arrodilla frente a mí, joder, es una vista espectacular.

Sin mas preámbulos toma mi miembro entre su mano y lo introduce en su boca. Empieza yendo de atras hacia delante, con su mano empieza masajearme lo que no le alcanza con la boca. Cada vez va acelerando el ritmo aún más, y estoy a punto de correrme en su boca.

-Voy... a... venirme. -Confieso, con la voz un poco ronca y entrecortada.

MASON
Lo que estoy haciendo no tiene precio, pero estoh tan borracho que ni me importa, tampoco tengo la capacidad suficiente para analizar lo que estoy haciendo.

Me muevo rápidamente a puento de ahogarme, esta grande, pero yo soy capaz. Y no ayuda mucho que me estoy ayudando tomandome de su culo con una de mis manos, lo atraigo hacia mí, y lo aparto, todo en una secuencia rápida.

De un momento a otro empiezo a sentir un liquido frío a través de mi garganta. Tenía razón, se iba a venir. Y yo tragué todo, era una mezcla de algo salado con un no se qué.

Cuando terminó yo me levante y dije. - Sabe un poco raro. - Confesé.

- Si... ehh, muy buena mamada. -Dijo con la voz un poco entrecortada y me alejó, abrió la puerta de la habitación y me echó rápidamente.

Que acabo de hacer. No me arrepiento sinceramente pero, siempre vuelvo hacia el, y siempre me rechaza de una manera u otro, y yo me dejo controlar. No se que rstoy haciendo, ese chico en menos de un día se ha vuelto mi adicción, es como si me llamara, pero no entiendo porque siento todo esto, es todo tan confuso. Todo es tan repentino, acabo de hacer tremenda mamada y no me arrepiento ni un poco, PUTA YO, pero nunca IMPUTA xd, no se ni que mierda pienso.

Estoy tan borracho que torpemente me dirijo a mi habitación, y empiezo con el intento de abrir la puerta, como unas 10 veces tuve que intentar pasar la tarjeta hasta que lo logré.

Me dirigí rapidamente a la cama, y en ese momento caí en un profundo sueño.

Hola gente bella, que más ¿?, todo bien ¿?, ya tomaron awita¿?.
Espero que hayan disfrutado el capitulo y vayan a seguirme a ig como.
@juanita_gv
Que les pareció ¿?

Solamente Tu (Aegan y Mason) ~FanFic~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora