🌹🌹Sobre mi y Prólogo🌹🌹

617 31 1
                                    

Bueno esta es mi primera historia que publico en el bellísimo wattpad, yo como ustedes me encanta leer y escribir, pero el género que más me gusta es el YAOI.

En esta historia habrá embarazo masculino o sea el m-preg. También habrá falta de ortografía, lenguaje explicito, drama, angustia y lemon. Debes tener en cuenta estos generos, si no son de tu gusto por favor evita leerlo y poner comentarios negativos. 

Antes de empezar quiero poner algunas reglas: 1° no poner comentarios negativos mientras lean  lemon, no soy buena escribiendo esa parte pero eso no quiere decir que pongas comentarios malos 2° comenten mucho también sugieran, leeré sus comentarios y sugerencias y mejoraré, 3° VOTEN :). Eso es todo.

A y esta historia fue hecha por mi y parte también por mi best friend: CECE :)

Aclaraciones.

Si la letra está así : significa que es la voz de la esquizofrenia.

SI ESTÁ ASÍ: significa que le está gritando muy fuerte

--si está así--  : significa que está hablando

--s-si e-está as-así-- : significa que está tartamudeando.

ESPERO QUE LES GUSTE.

Prólogo

Jimin es un chico de 21 años que tuvo traumas en su niñez, que sufre de depresión por la enfermedad que tiene: esquizofrenia, se odia a si mismo y odia a los que se acercan a él por pena, por eso no habla con nadie, porque sabe que las personas lo juzgarán y lo odiarán. El no quiere tener una familia, porque la familia que tuvo antes murió por culpa suya.

Por lo contrario esta Jungkook, un chico de 24 años, que lo único que desea es tener una pareja, casarse y tener a una familia con hijos, Jungkook tuvo todo lo que deseaba en su corta vida, pero no era un tipo egoísta, por lo contrario, era alguien, amable, posesivo de buena manera y maduro, sin mencionar su estupendo físico.

¿Qué pasa cuando estos polos opuestos se unan?



안녕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

안녕

Annyeong

🌹 ↫S̷u̷e̷ñ̷o̷s̷ R̷o̷t̷o̷s̷↬🌹 (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora