En el capítulo anterior:
Ranka: Verás Jin, luego de que mi hermana te golpeara como un saco de boxeo quedaste inconsciente, o eso creíamos, pero cuando te trajimos a la enfermería el sensei dijo que no estabas inconsciente, estabas en coma y era poco probable que despertaras algún día
Jin: Khee?!! Cuanto tiempo estuve así! Que pasara con mis tareas atrasadas!
Yukari: Tranquilo tranquilo, estuviste en coma por 21 días y por lo de tus tareas no te preocupes, las chicas y yo las hicimos por ti, así que no hay nada de que preocuparse.
Jin: Ok.. pero..
Jin: B-bueno.. que pasó con Ferryl, d-donde está e-ella?
Se escucha una voz de alguien que está entrando a la enfermería, era Ferryl
Ferryl: Yo que chimpancé?
Ahora:
Jin: Fe-ferryl, que haces a-aqui?
Ferryl: Que no es obvio, mi hermanita me pidió que viniera - seria -
Jin: Y-ya ya veo - pensando: y yo que creía que había venido porque yo le importaba y quería saber cómo estaba (╥﹏╥).
Ranka: Oye hermana trajiste lo que te pedí?
Ferryl: A si toma - le da un libro envuelto a Ranka -
Ranka: - toma el libro -
Jin: Ranka, desde cuando lees?
Ranka: No es para mí Jin, no me gusta leer. Esto es para ti - le entrega el libro -
Jin: Gracias, de quien fue la idea
Ranka: Ah claro, la idea fue de Ferryl
Jin: Fue idea de Ferryl darme esto?!
Ranka: Si Jin, fue idea de ella darte este libro. Me dijo que te lo diera como compensación por haberte golpeado de esa manera. Dijo que trataba sobre algo que le gusta mucho a los chicos, pero me lo dio envuelto así que no se de que es.
Jin: Ya veo
Ferryl: Si, fue por eso chimpancé, pero...
Jin: Pero que?
Ferryl: Ahora tengo que cuidarte por haberte lastimado (눈‸눈)
Jin: Que mal... - pensando: siiiii -
Ranka: Oye hermana y cómo vas a cuidar a Jin? Tu debes cuidar de ti manada.
Ferryl: Tranquila hermana, ya solucioné todo, tú irás a cuidar de mi manada mientras yo no estoy, tómalo como una práctica para cuando tengas una gran manada con muchos miembros.
Ranka: ✧\(>o<)ノ✧
De acuerdo hermana cuídate de tu manada! Daré lo mejor de mi!Ferryl: Bien!, Mientras tú haces eso yo me quedaré con el chimpancé para cuidarlo.
Jin:⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ Me va a cuidar - pensando -
Jin: Y porque me tienes que cuidar?
- intentado no parecer tan emocionado -Ferryl: Porque cuando te llevaron a la enfermería, el doctor pidió saber quién está el responsable de dejarte en es estado. Dijo que quién te hizo eso tendría la responsabilidad de cuidarte hasta que te recuperes.
Jin: Ok, cuanto tiempo estaré aquí?
Hitomi: Nada, ahora debes ir a tu habitación, el doctor dijo que no era necesario que te quedes por más tiempo. Solo tienes que recuperate por completo, es probable que tengas sueños extraños, dolor para caminar y otras cosas.
Jin: Ok
Jin: Bueno me voy, adiós!
- saliendo de la enfermería con algo de dificultad para ir de camino a su habitación -Ferryl: Espérame chimpancé
Jin: Esperarte para que Fe-ferryl?
Ferryl: Debo cuidarte tonto, lo olvidaste? Debo ir a tu habitación para quedarme allí hasta que te recuperes por completo.
Jin: Cla-claro, vamos
- pensado: Soy feliz, muy feliz, podría morir de felicidad, haré que estos días en los que ella me cuide aprenda a amarme, o a verme como un amigo...Nos vemos en el siguiente capítulo!
Siguiente capítulo mañana!
ESTÁS LEYENDO
Jin x Ferryl "Mi Gran Loba de Ezo"
Storie d'amoreWeno como dice el título, está será una historia de Murenase Seton Gakuen. Nos centraremos en Jin y Ferryl, los cuales se conocerán más y se darán cuenta de lo que sienten por el otro. Sin más que decir los dejo con la historia, me despido.