Hace un año atrás, tuve uno de los mejores veranos que nunca había tenido antes, sí, el mejor. En Junio fui a Canadá-Ontario para visitar a unos familiares, lindo paisaje... Árboles, un lago hermoso y amplio, claro que vale aclarar que el sitio donde estuve yo, era una de las partes más tranquilas de allá, ya que estábamos a varias horas de la ciudad. Mi familia ya se había acomodado en una pequeña cabaña no muy lejos del lago.
¡AH me estaba olvidando! No me he presentado, me llamo Harry, descendiente de los Sinclaire. Sigamos, mi madre Eileen Sinclaire: bella mujer, cabello lacio, delgada y muy amable, aunque a veces es un poco histérica yo la amo. Mi padre Bastian Sinclaire, un hombre para nada vago, todo lo contrario, muy unido a la familia, y si surge alguna emergencia él va a estar ahí para cualquiera. Gran familia, y yo claro, hijo único, mis padres al parecer no daban para más aunque, ¿quién necesita otro problema del cual encargarse?.
Mi vida se basa únicamente en el estudio y pasear a mi perro (Jaden), sí, no tendré la mejor vida, no saldré a fiestas con mis amigos siempre, no saldrá todo como uno lo planea, solo es lo que hay, a veces las cosas no son como uno quiere que sean.
¡BUENO! volviendo al verano en Junio. No estaba muy habitado en esos momentos, yo solo pasaría el verano, no había televisión, y menos internet, lo sé, mi vida en resumen era un asco, la primera noche que pasé ahí estuve tres horas literales vomitando, la comida era desagradable y aún estaba fría, nunca dije que mi mamá cocinara bien. Me tomé unas pastillas para el dolor de estómago y me recosté.
Logré escuchar una parte de la conversación que tenía mi abuela con ella, al parecer mañana vendrían a visitar la casa que está en venta hace años, a unos metros de nuestra cabaña, estaba ansioso por conocer a los nuevos "vecinos".
ESTÁS LEYENDO
Semicolon ((LarryS-FanFic)) {PAUSADA}
Fanfiction“Creías haberme olvidado ¿no es así?” –Dijo el chico de ojos color cielo- Siempre creí que al reencontrarme con ése alguien “especial”, sentiría una sensación hermosa, pero no fue mi caso, la persona con la que pasé momentos hermosos e inolvidable...