prólogo

48 6 0
                                    

En el planeta 87 en la única cuidad Melarx el día duraba 74 horas terrícolas y la noche duraba 7 horas, las cyber personas o Faxars se clasificarán en 3 grandes grupos:

-Los zerak (gobernantes)

-Los walab (hijos bastardos de los zerak)

-Los humax (esclavos)

Esos 3 grandes grupos son la base de su sociedad y su sistema, era muy importante controlar el numero se habitantes para no sobrepasar la producción de cyber órganos que era la base principal de la vida, al nacer los bebés eran modificados, se les extraía todos los órganos excepto el cerebro para cambiarlos por otros artificiales. Este procedimiento se realizaba para poder garantizar la vida sin que ocurriese ninguna mutación producida por el clima o el ambiente en el que se encontraban.

Los niveles de calor eran demasiado altos podían llegar hasta los 200 grados celcius, entonces era indispensable el uso de un traje trasparente hecho a base de plasma para poder soportar la calor,  el aire estaba bastante contaminado asi que era obligatorios el uso de cyber narices que realizarán el trabajo de filtrado.

Los años en los que la vida era normal en la tierra habían acabado hace ya muchos siglos,  ahora la vida era mas dura y sufrida, pero fue culpa de toda la humanidad, aunque eso era todo lo que creian todos hasta que la forma de vida 769 encuentra indicios de lo que posiblemente habia pasado ¿será que estamos viviendo entre mentiras? ¿ llegaremos a descubrir la verdad? ¿la vida podría volver a ser la de antes ?...... solo el lo podrá saber.

###################

MIS READERSSSSS hermosas bellas sensualonas y quizá algún sensualonon :3.

Aca les traigo otro proyecto de novela díganme que les parece.

Si llega a las 20 estrellitas escribiré el primer capítulo explicando a mas detalle sobre los humax, walab y zerak.

Tengo otro proyecto de novela que se llama " Te amare por simpre" asi que le daré una semanas a esa novela y a está la que tenga mas éxito sera la que continúe.

Así que comenten y voten decidan cual se queda y cual se va ^^.

Solo quería recordarles que los quiero y los re adoro.

Atte: the writer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mundo nuevo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora