prólogo

439 42 7
                                    

En un lugar muy lejano.....

En "ningún lado".

Hay estaba nuestro protagonista, su cabellera celeste se movía al compás juntos con el viento, sus movimientos eran como una perfecta y elegante danza con espada.

Su piel blanquecina estaba dañada con algunos cortes menores, sus ojos celestes demostraban la seriedad en su postura y mirada.

Cuidaba de no cometer algún error en sus movimientos, más ahora que estaba frente a la afilada mirada de su madre y abuelos.

Al cabo de unos dieciocho minutos más de entrenamiento alguien llegó interrumpiendo sus movimientos.

Una chica de tes morena, con cabello y ojos violetas.

Está tenía una carta en mano.

Se dirigió a donde estaba ____ y le entrego la carta en mano, los ojos celestinos del chico observaron atentamente el sobre, bueno sobres, dos de diferentes escuelas.

Night Raven Collage

Y

Royal Sworl Academia

Dos prestigiosas academias enfocadas en las magia y creación de grandes magos destacados.

Antes de abrir alguna, el chico peliceleste sintió la presencia de su madre y abuelo.

Se dio la vuelta e hizo una reverencia ante la reina, y el ex-rey.

--lee la carta ____-- dijo/ordenó la mujer de tes blanquecina y pelo__.

--si-- respondió firmé en muchacho antes de abrir un sobre.

Primero agarró el sobre negro de Night Raven Collage.

Lo abrió con cuidado de no estropearlo el sobre ni el contenido dentro de este.

Al ver la carta de papel blanco junto con sus detalles negros y violetas. La leyó pacientemente.

--Joven Shiitake ____ me complace decir le que usted a sido seleccionado por el espejo de la oscuridad para asistir a nuestra prestigiosa Academia Night Raven Collage, esperamos contar con su grata presencia en tres días.

La ceremonia de inicio se llevará a cabo en 1 del corriente vez por venir en solo tres días.

En caso de aceptar la invitación para estudiar aquí se le enviará un carruaje que lo recojera al segundo día.

Attn; el amable director de Night Raven Collage.
Diré Crowley.

Termino de leer la primera carta, y estaba por proseguir a leer a siguiente carta del sobre dorado. Pero la voz de su progenitora y abuelo lo detuvieron.

--Night Raven Collage...-- susurró el hombre mayor de los presentes.

--sucede algo con eso?, Señor-- pregunto la mujer de ojos rojos centrando su vista en el, este solo soltó una carcajada y negó con la cabeza --bien entonces, ____ lee la siguiente carta-- dijo volviendo a centrar su vista en su hijo.

--si, alteza-- abrió el otro sobre conteniente de un papel blanco con detalles dorados y celestes y prociguio a leerla --al presente Joven Shiitake ____, se le hace entrega de una beca de estudio en Royal Sworl Academia.

A la vez se le informa de su asiento asegurado para su lugar de estudió.

Dado que rara vez se selecciona a personas pertenecientes del Clan Tsukami, usted a sido seleccionado para poder otorgarle esta gran oportunidad de estudiar en una academia de tal prestigio como lo es Royal Sworl Academia.

cazador de Overblot's (Twisted wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora