Primero déjame contarte si no tienes ninguna idea de lo que se trata esto pues te explico... Se califican en tres categorías:
Alfas: los líderes o jefes.
Betas: que son los trabajadores.
Omegas: son los sumisos.
Ahora sí permíteme contarte una pequeña historia que probablemente sea un final feliz, hace mucho tiempo cuando los alfas omegas y betas tenían su libertad de ir por donde sea, todos vivían en total armonía hasta que hubo un momento que los sin origen (así llaman los omegas a los humanos), se enteraron sobre todo lo que pueden hacer los, alfas, betas y omegas, pero resulta que a los sin origen les llamó más la atención a los omegas ya que ellos pueden reproducirse más que su ser humano cualquiera...
Los sin origen capturaron a todos los omegas, ellos pensaron que los capturaron a todos pero no capturaron a todos, en lo profundo del bosque prohibido (dado así su nombre por el peligro de que pueda haber animales salvajes de los cuales no podrán salir vivos y lo tenebroso que puede ser en la noche) se encuentra una reserva de alfas, omegas y betas en donde todos durante 30 años han vivido en paz y armonía.
Fin-
Jk:mamá es historia no me suena convincente
Mj: hijo esta historia mas se la cuento por que no quiero que salgan del bosque sabiendo lo peligroso que es salir de la reserva
Jk:tranquilo mamá no voy a salir de la reserva para que quisiera salir, no creo que haya algo que me llame la atención
Mj:no quiero perderte
Jk:tranquila mamá nada malo me va a pasar, voy a salir un jugar con Huening Kai
Mj:ve con cuidado y recuerda...
Jk:no salir fuera de la reserva, lo se
Mj:cuidate bien
Jk:sí mamá
Jungkook sale de su casa a toda velocidad hacia la casa de Huening Kai, déjenme hablarles un momento sobre Jungkook y Huening Kai... Ellos son amigos desde que Jungkook supo que la amiga de su madre estaba embarazada así que desde que Kai se estaba formando en el útero... Jungkook es más grande que Kai por tan solo tres años, Jungkook tiene 22 años y Kai tiene 19 años.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA ||| TRÁFICO DE OMEGAS ||| TAEKOOK/SOOKAI
FanfictionTae y Soobin son hermanos, su padre se dedica al tráfico de omegas, el les menciona que cuando crecieran tomarían el negocio de su padre, y la única regla que hay entre los traficantes de omegas es "NO ENAMORARSE". Jungkook y Hueningkai son amigos...