Percy había preparado todo esta noche se le declararía Nico, las cosas ya estaban empacadas en la casa de su madre, iba ser un picnic nocturno, al aire libre y todavía tenían esos brazaletes que hacía que fueran humanos normales a sus narices.
Nico había despertado mal sentía la muerte cerca suyo, amo los jodidos cuatro días que pasó con sus amigos y hermana, sabia que era hoy, hoy le tendría que fallar a Percy y no ir al picnic que organizó.
Hoy sería el día que Nico Di Angelo muriera, hoy Nico caminara por los campos eliseos, Nico nunca sabría como era sentirse amado de una forma romántica. En este día nunca comenzaría la historia de Nico y Percy.
Hazel se acercó a su hermano cuando despertó, sintió la muerte cerca vio a su hermano sonriendole que todo iba estar bien, que fuera feliz que no sabría en que momento se iría y quería que supiera que la amaba con todo su corazón. Le pidió una caja, Nico la abrio le dio su carta le hizo prometer que no la abriera hasta que Nico se fuera. Hazel grito y lloro haciendo que sus amigos que pasaban por la cabaña llegaran.
Jason sentía un vacío en el pecho, sabia que hoy perdería a su pequeño hermano, pero Jason todavía tenía la esperanza que no fuera demasiado tarde para Nico y Percy, vio como interactuaban y sabía que serían la mejor pareja del mundo si tan solo se hubieran declarado antes Jason no estaría ahí abrazando a Nico como si su vida dependiera de ello.
Leo no paro de llorar en las noches desde que Will le avisó cuantos días le quedaban a Nico, su mejor amigo, la persona que lo comprendió, que lo amo, que le demostró que era la familia, la persona que lo retó a ser mejor. Leo había llorado en el hombro de Malcolm hasta caer dormido. Cuando escucho el grito de Hazel temió que su mejor amigo ya se hubiera ido, pero ahí estaba pálido, dándole una sonrisa, apretando su mano, diciéndole a todos que estaría bien.
Will había trabajo hasta no más poder cuando no estaba cerca de Nico, solo el rubio quería olvidar que su amigo estaba apunto de morir por una jodida enfermedad, Will solo quería olvidar que ya no podría regalar a su amigo por no comer bien, que ha no podría burlarse de él, que ya no podría regañarlo, que ya no podría compartir momentos juntos. No quería estar ahí viendo a su amigo pálido, con flores que parecían tatuadas, no quería estar ahí no quería ver cuando Nico se iría, pero el debía hacerlo, su chico de la muerte lo necesitaba y ahí estaría aunque le doliera en su alma.
Piper, Frank y Annabeth no eran los más unidos a Nico, pero aún así lo tomaban como un amigo, al que podían contar sus problemas el que los apoyaría y le daría un consejo. El trio amaba a Nico, por su forma de ser el, por su forma de hacerlos sentir bien, por su forma de mostrar su apoyo. Aunque no eran muy unidos al hijo de Hades, lo extrañaría y sentirian como si una parte de su alma se hubiera ido con el.
Percy había llegado al pabellón feliz, pero esa felicidad se fue cuando no vio a sus amigos en ninguna de sus mesas. Su mente sólo podría registrar un pensamiento Nico, se paró haciendo que cayera su mesa no le importó, el solo corrió y corrió hacia la cabaña de Hades, ahí entró vio a todos su amigos, corrió hacia Nico aún respira sostuvo su mano, vio como sus amigos tenían sobres en su mano, el pelinegro le pasó uno, Percy prometió leerlo hasta que el se fuera.
—Nos pueden dejar solos?— pregunto Percy.
Pasos se escucharon alejándose, Percy se rompió a llorar, abrazo a Nico y el menor le devolvió el abrazo.
—No llores Percy, porfavor— dijo Nico sin soltarse del abrazo del mayor.
—Como no quieres que llore, si la persona que amo, se va ir?— pregunto Percy.
—¿Que amas?
—Por los dioses Nico Di Angelo, te amo maldita mierda me enamoré de ti , cuando tu estás muriendo por otra persona.— y ahí fue cuando Percy se declaró.
ESTÁS LEYENDO
~🥀Hanahaki (Percico)🥀~
FanficDespués de derrotar a Cronos, Nico empieza ir los veranos al campamento, haciéndose amigo de Will Solace un hijo de Apolo. Cuando Nico Di Angelo empieza a tener síntomas del Hanahaki, empieza a preocupar a su amigo y al hijo de Poseidon. Los person...