CAPÍTULO 03

70 16 7
                                    

_Después de tanto tiempo sirviendo a Dios como un ángel, por fin iba a poder ser una persona completamente normal esta sería mi última misión en el cielo para convertirme después en simple mortal, la única advertencia que recibí fue nunca besar a mi protegida y menos enamorarme de ella.

Si llego a incumplir la palabra de Dios mi castigo seria fatal, perdería mis alas y desaparecía por completo para convertirme en nada.

Después de cuidar a tantas personas a lo largo de mi vida, siempre me pregunte que es lo que se siente estar enamorado? Solo que yo no puedo enamorarme al menos no, en esta vida!

Cuando Dios me envió para cuidar a Aurora y protegerla de todo desde que era una niña pequeña, ahí estuve yo protegiendola de que nada le ocurrera.

Siempre fue una niña muy callada y sin amigos, a veces me aparecía en sus sueños dándole pequeñas señales de que yo estaba junto a ella pero parecía no, notarme.

Solo admiraba sus dibujos y lo bien que lo hacia, hasta que una vez vi que dibujaba mi rostro. Me quedé anonadado entonces si me pudo ver en sus sueños. Entonces si me vio me dije a mi mismo.

Cada vez que iba a la escuela y regresaba a casa ahí estaba yo, justo detrás de ella guardando su camino y protegiéndola de cualquier peligro.

Ese día al regresar a casa, no sabía como reaccionaria ante la noticia. De que su madre había muerto en un accidente automovilístico.

Solo pude ver como se derrumbó en el suelo ante, tal noticia y como llorando le decía a su padre que le dijera que era una broma y que nada de esto fuera verdad.

Pasaron los meses y el padre de Aurora decidió mudarse a Corea con su nueva conquista, sabía que esa mujer era mala persona. Podia ver su aura negra tan negra como carbón.

Me di cuenta que no podía dejar Aurora sola más que nunca iba a necesitar de mí.

Los años pasaron y ahora Aurora tiene 20 años ya es toda una adulta, pero en el fondo sigue siendo una ñina muy inocente y inofensa.

Haría cualquier cosa por protegerla de cualquier de todo y de cualquiera que quisiera dañarla!

Fin del epílogo...

Mientras tanto Aurora.

_Claro! Sera un gusto trabajar para ustedes.

Amy: Quiero que sepas que mi madre es una persona un poco difícil de tratar tiene un carácter algo fuerte así que si te dice cosas hirientes no le hagas caso ella siempre hace eso con todas las empleadas que han venido.

Aurora: No sé preocupe, me esforzaré mucho por agradarle a su madre y que se sienta cómoda conmigo.

Nuevamente gracias por la oportunidad que me esta dando.

Amy: Gracias a ti por venir, tenía meses buscando empleada. Pensé que ya no vendría nadie más.

Pero ven, te mostrarte tu nueva habitación. Espero que si te guste!

Aurora: No sé preocupe, seguro si me gustara.

Amy: Hablemos de lo que seguro quieres saber de la paga.

Te puedo pagar por quincena 1 mil dólares, y vas a tener libre dos a la semana te parece bien?

Aurora: Wow me parece súper bien es mucho dinero.

Amy: Claro, mi madre se merece las mejores atenciones por eso te pido que tengas mucha paciencia con ella.

Aurora: No se arrepentirá, se lo juro daré todo de mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La última misión de un ángel (Hongjoong y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora