Advertencias:
- MUCHO TEXTO.
- Este fanfic tiene escenas en donde se describe sexo explícito (es más, esto es un PWP, primer aviso), se recomienda discreción.
- Inosuke y Aoi en este fic tienen 19 y 21 años respectivamente, ya no están chiquitos, no me funen.
- Soy un poquito vulgar xd si te ofendo con las palabras que utilizo, lo siento mucho, así hablo y así escribo. También siento que mis lemon tienen a tener cosas medio random en medio de la acción, así que si sienten que es medio matapasiones no es a propósito jaja.
- Habrá ciertas partes en donde planteé ideas machistas y misóginas. Esto obviamente NO refleja lo que pienso y trato de evitar en la mayoría de mis fanfics, pero dudo que Aoi que vivió en 1910 no creciera con esa clase de ideas, especialmente con una sociedad tan estricta como lo es la japonesa. Pero la carne es débil y por eso se va a dejar llevar por el puerquito caliente (pésimo juego de palabras jaja perd0n).
- Debido a lo anterior hay consentimiento un tanto dudoso en un inicio. Esto es un fanfic, si en la vida real se encuentran en una situación en que una de las dos partes se encuentra incómoda o duda de proceder con el encuentro sexual DEBEN de parar.
Sin más que advertir, espero que disfruten del fanfic.
Notas extra: El fanart usado para la portada es de kakiyuzu20202. Infinitas gracias a @nery_arreche de Instagram por hacerme esta portada DIVINA, que en serio la amoooo.
Para las palabras japonesas hay un glosario al final y en los comentarios.*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
— Tengo hambre Akai— Aoi pegó un brinco por la sorpresa, pero una vez reconoció la voz, se quejó con un resoplido. Él ni siquiera había tenido la decencia de saludarla, como era costumbre.
— Buenos días, Inosuke-san— sabía bien que no podía enseñarle ni un poco de modales, ni reclamarle porque había dicho mal su nombre, llevaba años intentando y era simplemente imposible. Aun así, ella debía de ser educada.
— ¿Ya casi está?— se relamió los labios, olisqueando la comida que Aoi había preparado para todos.
— No, aún no. Me desperté un poco más tarde que de costumbre— los últimos días habían sido bastante extenuantes. Kanao y Tanjiro habían decidido que se querían casar en la Finca Mariposa, frente al cerezo que había plantado el primer Pilar de la Flor. Había sido un evento sumamente bello y significativo, pero terminó siendo una gran carga para Aoi.
No se quejaba, amaba profundamente a la feliz pareja por todo lo que habían hecho por ella, y quería que la planificación de su boda resultara lo más agradable posible, siendo ella quien se encargó de los detalles más importantes. Desde enviar las cartas con las invitaciones, limpiar y arreglar toda la finca, la decoración, preparar la comida, recibir a los invitados -que fueron aldeanos que conocían a Tanjiro desde siempre, cazadores y kakushi retirados, incluso los últimos miembros de la familia Ubuyashiki-, asegurarse de que Inosuke estuviera propiamente vestido, coordinar el evento y supervisar que el banquete estuviera perfecto.
Y así había sido, Aoi no tenía experiencia en organizar fiestas así de grandes e importantes, pero las sonrisas de los recién casados habían valido totalmente la pena.
Lamentablemente el cansancio llegó a tal punto que se retiró a mitad del banquete, ya sintiéndose incapaz de continuar andando sin caer al suelo del cansancio o que la jaqueca la terminara matando.
A la mañana siguiente Kiyo tuvo que ir a despertarla porque necesitaban ayuda en la cocina, una gran parte de los invitados se habían quedado a dormir en la finca y Aoi tenía que continuar con su papel de anfitriona.
ESTÁS LEYENDO
Amantes [InoAoi]
Fanfiction[Lemon] Inosuke sabe que debería apartar la vista, de hecho, debería retirarse porque lo más probable es que Aoi ni siquiera sea consciente de su reciente descubrimiento, pero no encuentra la fuerza para hacerlo. Le gusta lo que ve. Mucho. Peor aún...