Eileen no sabía que hacer, intentaba liberarse del agarre de Brei pero a pesar de lo que aparentaba él era muy fuerte, apretaba tanto sus muñecas que sentía como lágrimas salían de sus ojos, esto no podía estar pasando. Ella gritaba y le suplicaba a Brei que parará pero él parecía no escucharla estaba sordo por su deseo lujurioso.
Empezó a apretar el cuello de Eileen con su brazo para que dejara de forcejar frente a él. Mientras poco a poco bajaba cada vez más hasta sus senos dejando rastros de saliva a su paso.
Eilenn ya no podía hacer nada; después de que pusiera su brazo sobre su cuello sentía como el aire desaparecía y cada vez se encontraba con menos fuerzas.
-llevo 3 meses esperando esto-dijo Brei entre besos y caricias.
¿3 meses? Pero si solo tenían 2 semanas de haberse conocido...¿será posible que él solo esté confundiéndose con otra chica?
Eilenn ya no podía soportarlo más dejo de resistirse dejo de llorar simplemente dejo de moverse. Ya no quedaba nada de aire dentro de ella, su corazón cada vez latía con menos fuerza, sintió como Brei la soltó bruscamente y solo cayó a un vacío, un vacío que parecía no tener final.
Sergio estaba a punto de irse a dormir cuando escuchó unos ligeros susurros y gritos. Los chicos se vuelven muy salvajes los viernes. Y más aún cuando se planean fiestas cerca seguro era una pareja muy borracha. Se repitió eso muchas veces pero sentía que algo no andaba del todo bien ¿nunca han sentido que algo no anda bien, sin ninguna explicación, solo sienten ese vacío en el estomago que no los deja en paz? Eso sentía Sergio.
Por pura curiosidad decidió abrir la puerta de su piso para averiguar que rayos estaba pasando en el pasillo del edificio. Al principio no parecía que hubiese nada extraño.
Al fijarse bien vió a una pareja toqueteandose frente a la casa de el chico que siempre se la pasaba con Eileen...estaba por volver a su habitación cuando se dió cuenta de que en realidad eran ellos.
Al fijarse mejor vió lágrimas cubriendo los ojos de Eilenn y como Brei la estaba obligando,ella claramente no quería, estaba básicamente inconsciente ya que ese chico le impedía respirar, puede que a esos dos les gusten las cosas un poco fuertes y no le debería importar un comino a Sergio, pero aún así antes de siquiera analizar por completo la escena corrió hasta ese chico, lo tomó por los hombros y lo alejó salvajemente de Eileen que después cayó en el suelo desmayada, o eso esperaba él.
El cuerpo de Brei azotó contra la pared después de ser apartado con tanta fuerza. Se encontraba desconcertado y enfurecido ¿Quién se cree este chico para alejarlo de algo que había estado esperando desde hace tanto tiempo? Sin pensarlo dos veces lanzó un golpe en su dirección, este chico lo esquivó y lo derrumbó con una patada en el estomago. Y fué sólo en ese momento que se dejó vencer por el alcohol.
Sergio levantó a Eileen del suelo con extremo cuidado, aquél chico borracho intentó atacarlo pero se encontraba borracho así que fué demasiado fácil tumbarlo, tan fácil que de una sola patada cayó dormido.
Vió que la casa de Eilenn estaba abierta pero no podía dejarla ahí sin protección, debía atenderla. Así que cerró la puerta y la adentró en su casa.
Por lo que se daba ver de Sergio tenía dos apariencias: la del típico chico de ojos azules que es mujeriego y se la pasa de fiesta en fiesta; y la del chico callado que hasta cierto punto parece raro. Como sea la verdad es que era un poco de ambas, si pudiera definirse en un estereotipo diría que él chico sociable aunque reservado.
Sin pensarlo dos veces la llevo hasta el cuarto del baño dondr le quitó su ropa para poder examinar bien sus heridas, aunque cualquier chico se aprovecharía de la situación la verdad es que Sergio no actuaba con dobles intensiones, aunque claramente se sentía atraído por ella.
Cuando terminó de quitarle sus pantalones y la tuvo frente a él en ropa interior empezó a examinarla, tenía moretones en las piernas aunque muy pequeños y parecían tener tiempo, al verlos mejor parecían balas de paintball.
Sin querer una sonrisa salió de sus labios. Tomó él botiquín de primeros auxilios y revisó sus muñecas. Al verlas con mayor atención sintió ganas de pararse y matar ese hijo de puta borracho.
Normalmente cuándo te das un golpe tarda mucho en salirte moretones. Las muñecas de Eilenn estaban tan rojas y maltradas que ya empezaban a notarse las marcas. Tomó un poco de crema mentolada para los golpes y la vendó, de esta manera no se le quitarán los moretones pero si la ayudará con el dolor, luego hizo él mismo procedimiento con muchas partes de sus brazos y cuando llegó a su clavícula quedó impresionado y asqueado de verdad, llena de mordiscos y hematomas no había mucho que él pudiera hacer. Sólo actuó de la misma manera que antes.
Pasó una toalla húmeda por su cara para quitarle el maquillaje arruinado por las lágrimas y luego la vistió con una camisa que le quedaba un poco grande, pero no tanto, solo lo suficiente para cubrirla bien.
La llevó hasta su cama y la arropó, tomó una almohada y otra sábana de un armario y se fué a dormir al sofá. Si, era un maldito caballero.
Eilenn despertó lentamente sin abrir los ojos, de lo primero que fué consciente es de que él cuerpo le dolía hasta las pestañas;i ntentó mover sus brazos pero al instante en que su muñeca se puso en movimiento sintió un dolor punzante en ella que la hizo soltar un gemido de dolor insoportable. No recordaba nada de lo que había pasado la noche anterior.
Tomó una gran respiración y quedó muy confundida ya que no olía a su casa...su casa olía a canela o coco, esta olía a perfume de hombre, solo ahí abrió sus ojos y pudo afirmar que no estaba en su habitación. Se sintió muy inquieta al encontrarse completamente sola en una cama tan grande, pero al mismo tiempo agradecía estar sola. Al caer en cuenta de que estaba en una casa desconocida y que peor era la de un hombre se sentó rápidamente y por costumbre apoyó sus manos contra la cama. Esto hizo que soltara un buen gritó de dolor y volvió a recostarse más adolorida que antes, con lágrimas en su ojos.
Sergio escuchó un grito salir de su cuarto así que rápidamente fué a ver si Eileen estaba bien, la encontró con una cara llena de lágrimas recostada en posición fetal en su cama, sentía mucha preocupación por ella se veía tan frágil. Se acerco lentamente hacía ella y con mucho cuidado tocó su hombro. Ella abrió sus ojos completamente asustada y sobresaltanda, para luego relajarse solo un poco al ver a Sergio.
-¿Qué me ha pasado?-dijo con una voz adolorida y perturbada.
-No tienes nada de que preocuparte, voy a ayudarte a sentarte ¿está bien?-dijo Sergio hablando pausadamente con mucho cuidado de no asustar a Eileen ya que si ella hacía algún movimiento brusco se haría daño.
Eilenn lo pensó un momento antes de decirle que la dejara estar recostada.
Sergio se dirigió al cuarto del baño para traer el botiquín de primeros auxilios y se sentó junto a ella.
-esto puede que te duela pero necesito lavar sus heridas-dijo sin esperar respuesta de su parte, parecía en shock. Su cuerpo debió liberar demasiada adrenalina.
Eilenn sentía un dolor como nunca lo había sentido en sus muñecas y brazos, también notaba que le costaba muchisimo hablar, como si sus cuerdas vocales tuvieran años sin probar algo líquido. Estaba tan aturdida que no sabía como reaccionar ante tal situación, tener a Sergio cuidando de ella la hacía sentir muy bien pero estaba preocupada ¿porqué estaba ahí? ¿porqué sentía todo su cuerpo doler con cada respiración? ¿porque Sergio cuidaba de ella?