Comienzo

11.3K 562 1.1K
                                    

Edad: 17 años
Nombre: ___
Apellido: Kaishu
Estatura: 1,62
Físico: como eres latinoamericana tienes tus "atributos" fuera de eso la complexión física se las dejo a ustedes y que se describan como les quede más cómodo <3

(lo que esta en Esta letra, es cuando hablas en tu idioma natal)

°~~°

Lunes por la mañana, ___ se despertaba por la insoportable e insesante alarma en su mesita de luz. De un golpe la mando a callar para luego sentarse y empezar a despabilarse.

- "Dios cómo odio esa estúpida alarma"

Te girste molesta hacia tu mesita de luz nuevamente para ver la hora en tu celular.

-"Mierda llegaré tarde"

Corriste hasta tu baño y en el camino ibas quitandote tus prendas y dejándolas tiradas en el suelo y agarrando casi a la velocidad de la luz tu uniforme junto a ropa interior limpia.
Luego de darte la ducha más rápida de tu vida te cambiaste y empezaste a agarrar todas las cosas que tendrías que haber preparado la noche anterior, porque si, hoy era tu primer día de escuela en tu nueva ciudad.

- "____ KAISHU SI NO BAJAS EN ESTE MISMO INSTANTE VAS A LLEVAR TARDE ESTÚPIDA"-- gritaba mi madre desde la cocina-

-"YA VOOOOY MALIDTA VIEJA"

-"A QUIEN LE DICES VIEJA NIÑA MALCRIADA, BAJA EN ESTE MOMENTO O TE AGARRO CON LA CHANCLA"

-"AAAA LA CHANCLA NOO, YA BAJOOOO"- gritaste mientras bajabas corriendo las escaleras cerrando como podías tu mochila mientras atabas tu corbata.

-"Y hasta que bajas, ven toma tu desayuno y vete que llegaras tarde"

-"Gracias mamá te amo adioooooosss"- dijsite agarrando tu desayuno y llendote por la puerta principal-

Caminaste lo más rápido que pudiste hacia tu escuela ya que no te quedaba tan cerca. Al llegar sentiste bastantes nervios ya que habías logrado entrar con una beca a la mejor preparatoria en la ciudad, la gran "Shiratorizawa", pero igualmente seguiste tu camino hacia la entrada con la cabeza bien en alto ya que como dice tu madre, no hay que dejarse pisotear por nadie y menos por nosotros mismos.

Algo que enseguida se esfumó de tu mente al ver que te habías perdido.

-"Genial primer día y voy a llegar tarde, LA RE PUTA QUE ME REMIL PAR-"

X: *esa chica debe de estar pasándola mal* penso al verte maldecir en algún idioma a los cuatro vientos, por lo que decidió acercarse a ti.

X: "Oye, disculpa necesitas ayuda?"

-"Eh?- te diste vuelta con el entrecejo exageradamente fruncido y una cara que a cualquiera podría darle miedo

X:"Que si necesitas ayu-, emm e-estas bien?"

Al ver que se trataba de un simple ser humano tratando de ayudarte relajaste tu ceño y respiraste profundo.

-"Lo siento mucho, la verdad es que soy nueva tanto en la escuela como en la ciudad y me perdí jeje, mi nombre es  Kaishu ____ pero puedes decirme ____, un gusto-Hiciste una reverencia ya que parecía mayor que tu-

X:" ___? Que nombre más raro y a la vez lindo- sorio

-"Si es que soy extranjera, específicamente de T/P, mi madre es de allí pero mi padre es Japonés y decidimos venirnos para aquí un tiempo y si es de nuestro agrado quedarnos definitivamente"

Tendou X Tu (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora