Matrimonio forzado

262 19 21
                                    


E: Bien al parecer hay una compañera en tu salon que se llama Yauyoruzu Momo no?- El chico de pelo bicolor solo aparto la mirada de su padre, al cual odiaba con toda su alma.

E: Pues ustedes se van a casar, a menos de que consigas una pareja formidable- Shoto pov: Como si tu fueras alguien formidable- penso el joven.

Si bien Endeavor sabía muy bien que su hijo era gay no cambiaba el echo de que ese matrimonio iba beneficiar a ambas familias.

Un día despues.

Shoto pov: entonces tengo que hayar una pareja antes de que sea la fecha "especial", claro que Momo me agrada y todo pero no siento nada por ella- El chico pensaba en quien podria finjir ser su pareja por un tiempo. Shoto pov: Katsuki?... No, el no es mi tipo, quiza Izuku seria algo más creible, no nos llevamos muy bien pero es alguien "formidable"- Odiaba esa palabra, ¿Qué era reamente formidable?

Shoto espero a que fuera la hora del almuerzo para poder hablar con Izuku... Se acercó a la mesa donde estaba aquel peli-verde.

S: Midoriya podemos hablar?- El chico de ojos verdes asintió y ambos fueron al patio. M: Qué pasa Todoroki-Kun?

S: Necesitó que hagas algo por mi- Izuku solo escuchaba lo que le decía su compañero. S: Bueno necesitó que finjas ser mi pareja.

El chico peli-verde se sorprendió un poco por lo que le dijo el bicolor. M: Pues, esta bien pero que quedé claro que esto no es por ti.

Ya era hora de irse de la U.A y Shoto y Izuku habían decedido salir a algun lugar para conocerse mejor. S: Y bien a donde quieres ir?- M: Pues podríamos ir a comprar comida y luego ir a mi casa, no te preocupes mi mamá no va a estar en casa- S: Esta bien, de todas formas no tenia ganas de ver a mi viejo.

Llegamos a la casa de Izuku y fuimos a su cuarto, de no ser que ya sabía del fanatismo que Izuku le tiene a All Might estaría realmente incomodo.

M: Esto es realmemte incómodo, no tenemos ninguna conversación y el nomás esta comiéndose su soba fría- pensaba el menor. M: Eto... Y qué te gusta?- Todoroki se mantuvo en silencio un poco. S: Pues me gusta el soba frío y pues...- ambos chicos se quedaron en un silencio incomodo. Entonces empezo a sonar el teléfono de Shoto. S: Es mi viejo, me esperas tantito?. M: Si claro

S: Bueno Midoriya mañana vamos a ir con mi viejo- Midoriya trago duro por esa notícia iba a conocer a Endeavor, el segundo héroe profesional más fuerte-M: Es broma no?- Shoto solo negó con las cabeza, Midoriya entro en pánico y Shoto lo noto y para intentar tranquilizarlo lo abrazo y desordeno el cabello. S: Tranquilo no va a pasar nada malo Midoriya.

Shoto logro calmar a Midoriya despues de unos momentos y despues se despidió de su "novio" para visitar a Momo porque ella también amaba a una persona y esa persona era Jirou y practicamente fue con ella para ver si sus padres consideraban que Jirou era "formidable" y claro que Jirou tubo que fingir, la verdad fue muy facil engañar a los padres de Momo

S: Ey todo bien?- La chica de pelo azebache volteó hacía en bicolor- M: Si la verdad fue demaciado fácil esto pero el punto es si tu hallaste a una pareja falsa- Shoto solo volteó a ver a su compañera- S: Pues si hallé a alguien- A Momo no le sorprendió que le dijiera que si había hallado a alguien, o sea el era uno de los chicos más lindos de la clase 1A y aunque ella fuera lesbiana tenía que aceptar que Shoto era bastante lindo- M: Y quien es?- Shoto se quedo callado por un momento y luego respondió- S: Pues Midoriya- Momo siempre supo que había química con ellos aunque sabía que solo estaba con el para no casarse con ella- M: Sabes ustedes dos hacen buena pareja- el comentario de la chica hizo que Shoto se sonrojara, el nunca había pensado en Midoriya como una pareja tal vez un poco como un amigo pero solo eso- S: Espera qué? Nooo el solo es un amigo y además a el le gusta Uraraka- El joven quiza le tenía algo de envida a Uraraka pero no a el no le gustaba Midoriya o bueno eso queria pensar- M: Mmmm no lo sabemos osea a Uraraka claramente le gusta de Deku pero Deku nunca a notado las claras indirectas de ella por lo cual no sabemos si de verdad le gusta- En eso tenia razón el nunca a dicho que le gusta a Uraraka.

esto (no) es por ti (two-shot's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora