19

198 18 1
                                    

╔════════════════════╗

╚════════════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


╚════════════════════╝

Todos estaban en un pastizal solitario, una enorme pradera solitaria en medio del bosque, cada uno estaba en parejas o en un trio. Steve y Robin hacían bombas caseras, los hermanos Sinclair estaban haciendo lanzas, Max y Nancy estaban modificando un arma, mientras que Dustin, Lana y Eddie haciendo escudos con tapas de basurero y clavos.

─── ¿Cuántos clavos necesita esto? ─── preguntó Lana

───Muchos─── respondió Dustin; Eddie se levanto alzando el escudo hecho de la tapa de basurero

─── ¿Cómo se siente? ─── preguntó Lana

───Liviano como duradero─── respondió Eddie haciendo varias cosas maniobras con el escudo haciendo reír a Lana───. Mortal, pero confiable. Escúchenme ahora─── Eddie colocó su pie sobre un canasto señalando a los dos frente a él───. No habrá más retiradas de Eddie el Desterrado

───Tú sí estás listo para lo que se avecina─── hablo Dustin levantándose, ninguno de los dos más grandes hizo o dijeron nada───. ¿Lo entienden? Se Ave-cina. Las aves. ¿No? Pensé que era bueno

Dustin dejó el escudo en el suelo junto a Lana, quien seguía agachada clavando más cosas, Eddie se fue contra Dustin por lo que Lana soltó una risa viendo como aquellos dos se divertían. Cuando Eddie dejó a Dustin, este se lanzó hacia el otro.

───Nunca cambies─── hablo Eddie viendo al joven───. Dustin Henderson, ¿me lo prometes?

───No planeaba cambiar

───Bien─── respondió Eddie soltando a Dustin empujándolo levemente───. ¿Acabaste, Lana?

───Ya casi

Lana soltó un gritito divertido cuando Eddie la tomó de la cintura alzándola para correr a otro lado, cuando ella grito Steve y Nancy observaron a aquellos dos, pero los dejaron ser cuando tuvieron que volver con sus cosas. Eddie se alejó de todos corriendo mientras reían.

Dustin los observo con una leve sonrisita, Eddie la dejó en el suelo mientras ella seguía riendo, viendo hacia el otro lado, mientras que Eddie la veía. El joven de chaqueta de cuero les daba la espalda a todos y observaba a la joven con su otra chaqueta de cuero.

───Ya quiero que esto se acabe─── hablo Eddie provocando que ella alzara la mirada a él─── para que nuestra cita comience

Eddie colocó una de sus manos en el cuello y la otra en la mejilla de la joven, ella sonreía viéndolo a los ojos pensando en lo increíble que era que pudiera sentir lo que sus amigos le describían siempre. Le gustaba demasiado y él a ella.

This Time || Stranger Things || Eddie MunsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora