Mensajes ocultos y agradecimientos.

455 56 4
                                    

Aquí se encuentran los catorce mensajes secretos que se hallaban en cada capítulo. No los explicaré a detalle, pues creo que perderían un poco el sentido de ese modo. Sin embargo, confieso que eran spoilers de capítulos siguientes y referencias sobre The Gang y 1989, (fics Asheiji que están siendo publicados, eh)

[Amuleto]
El buscaba algo en el mundo.

[Desastre]
Encontró una razón para quedarse,

[Esperanza ]
pero la magia seguía perdida.

[Angel]
Conocerlo fue una melodía que no se podía bailar.

[Silencio]
Equivocarse fue el peor de los pecados.

[Complice]
Cartas que jamás se enviaron

[Acertijo]
Lo recordó para olvidarlo.

[El lago]
Eso sucede cuando ignoras las reglas.

[Hilos]
Siguió la corona pero perdió la guerra.

[Destino]
Cuando cayo al suelo, su espada se torció.

[Egoísta]
Y todos le miraron sin darle una mano.

[Noches]
Las despedidas son algo inevitable.

[Amor]
Él escribió un final que no le pertenecía

[Corazón y piel]
Y jamás tuvieron un beso de despedida.

Agradecimiento

Primero que todo, le agradezco nuevamente a la página de FB "Pancito de Nata" por generar la idea original y permitirme desarrollarla a mi completo gusto 💛. Definitivamente no es el mejor trabajo de Wattpad, pero me hizo muy feliz imaginar y redactar escenas donde Ash y Eij tienen una vida alterna sin demasiadas complejidades.

Gracias a quienes leyeron esto, sentía que mi corazón pasaba por dificultades cada vez que leía los comentarios de motivación e incluso me enteraba de que tenian papel y lápiz a la mano para leer.

No quiero alargarme demasiado, así que solo puedo agradecer a quien se toma esos siete minutos para leerme, y entregarle escritos muy fantasiosos e incoherentes a cambio.

Isnothardcarry 🥀

Eiji y Los tres Mosqueteros || AshEiji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora