BEST FRIEND:
un mejor amiga es esa persona en la que confías plenamente, que sabes que estará ahí para tí cuando lo necesites y sobre todas las cosas nunca te dará la espalda.El amor es torbellino de pureza original, hasta el feroz animal susurra su dulce trino, retiene a los peregrinos, libera a los prisioneros, el amor con sus esmeros, al viejo lo vuelve niño y al malo sólo el cariño lo vuelve puro y sincero.
Eres literalmente mi amistad mas larga, ha pasado tanto tiempo qué no podría decirlo bien, aunque bueno, recuerdo a la perfección cómo nos volvimos amigas, todo por decir qué estaba viendo una serie. Amemos a victorious por volvernos soulmates y hacernos usar un match.
☃ por todo aquello que vale la pena disfrutar y tener siempre deberás luchar con todas tus fuerzas, nada bueno llega a la vida de manera fácil y si lo hace, fácil lo perderás.
las únicas personas que han caído fueron las que se atrevieron a ponerse en pie, felicidades, eres de los pocos que no se arrastran para vivir en la comodidad. si en algún momento la mala situación económica te agobia, has un sencillo ejercicio: ponle precio a tus manos, a tus pies y a tu vista, descubrirás que eres mucho más rico de lo que alguna vez llegaste a pensar, si desconoces cuál es tu verdadero sueño, solo tienes que meditar e identificar ese pensamiento que no te deja dormir, ese deseo que surge desde lo más profundo de tú alma y no te deja en paz, cuando lo encuentres, no dejes de luchar hasta alcanzarlo.
bueno, mi amor sabes que deberías en aceptar el fracaso como parte de la vida, no te deprimas si cometes algún error, porque de los errores aprendemos y nos hacemos sabios, es mucho peor no intentar nunca nada, permanecer en la seguridad de la orilla y no atrevernos a aprender a nadar por nuestra propia cuenta.
nuestro peor enemigo es nuestra mente y su frase favorita "es imposible" cuando eso ocurra, permite que tu alma tome el mando de tu vida y conteste con altanería "mira como lo hago". si eres lo suficientemente fuerte, luchas por tus sueños y permaneces en el camino correcto deseando con todas tus fuerzas alcanzar tu ideal, el universo conspirará para que puedas lograrlo.eres un amorcito ya que todo lo que haces por mi es maravilloso. eres para mi la primera persona que tengo tanta confianza y sabes que para mi es imposible contarle mis problemas a alguien que no seas tú. te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. contra el tiempo es una percepción minuciosa de los días que amanezco en tenue luminiscencia y un mensaje en el buzón virtual, pues observar el alba con un mero saludo que preceda de tu voluntad, es suficiente para que las sensaciones macizas de adhieran a mis hombros. contra el tiempo de saber que la vida no es lo suficientemente eterna para atesorar aquellos ojitos preciosos cómo siento que merecen ser adorados, como las frágiles encaminadas frases que resuenan en voz baja cuando el mañana es aún muy crudo para quitar la somnolencia concluir el año juntos, después de la historia que hemos obtenido de enredos y regresos, ¿quién diría que al final celebraríamos el comienzo de todo esto?, quien hubiera pensando es que ni yo me puedo explicar de cuantas cosas hemos vivido juntos y momentos tristes que pasamos estaremos el uno para el otro, jamás podría cambiar mi cariño hacia ti.
un amigo fiel es lo mismo que una mano que apoya su fatiga y siente que el cansancio se mitiga y el camino se vuelve más humano.
el amigo sincero es el hermano claro y elemental como la espiga, como el pan, como el sol, como la hormiga que confunde la miel con el verano.
grande riqueza, dulce compañía es la del ser que llega con el día y aclara nuestras noches interiores.
fuente de convivencia, de ternura, es la amistad que crece y se madura en medio de alegrías y dolores.
algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo.
ese alguien que te hace reír sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas.
ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. esa es una amistad eterna...
cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno.
tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión.
si te alejas, tu amistad eterna te sigue.
si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra.
tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien.
si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte.
tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin.
tengo tanta necesidad de tu amistad. tengo sed de una compañera que respete en mí, por encima de los litigios de la razón, el peregrino de aquel fuego.
a veces tengo necesidad de gustar por adelantado el calor prometido y descansar, más allá de mi mismo,
hallo la paz. más allá de mis palabras torpes, más allá de los razonamientos que me pueden engañar, tú consideras en mí. tú honras en mí al embajador de creencias, de costumbres, de amores particulares.
yo, que como todos, experimento la necesidad de ser reconocido, me siento puro en ti y voy hacia ti. tengo necesidad de ir allí donde soy puro.
jamás han sido mis fórmulas ni mis andanzas las que te informaron acerca de lo que soy, sino que la aceptación de quien soy te ha hecho, necesariamente, indulgente para con esas andanzas y esas fórmulas. siempre ama a alguien que es más grande que tú, solo así podrán alcanzar la grandeza juntos, lamentablemente, las personas mediocres solo te pueden desmotivar, no estés así, que ellos son los idiotas, por no fijarse bien la clase de chico que tienen frente a sus ojos.۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫
꒦꒷꒦꒷ ◟⋆ ups⸝⸝ b𖦹𖦹p ᳞⌕
Esto fue un poco cortito, pero lo hice con todo el amor qué tengo por ti. El cual es demasiado, incluso muy difícil de decir.
Jade ♡️'s Beck.
ESTÁS LEYENDO
🐰୭̥ 𔐬 최산 ꒷꒦ ꒰ ❛ crystal wings !
Random۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫﹏۫ ꒦꒷꒦꒷ ◟⋆ ups⸝⸝ b𖦹𖦹p ᳞⌕ yumeko.