El accidente de la noche de peliculas😰

521 25 9
                                    

Noche de películas... AHH * suspira con tranquilidad. Suena como una noche tranquila no?....... Puesss NOP con estos 4 amigos no.
____________________________

- TERROR, anótalo ahí- dijo Gryffindor.

- ASESINATO, pon. Lo- dijo Slytherin señalando el pizarrón al ver la cara de Ravenclaw quien estaba apuntando.

- COMEDIA! Para reír un poco- dijo Hufflepuff sonriendo, haciendo que todos sonríeran.

- Yo... digo que MAGIA! - apuntó en el Pizarrón feliz.
______________________________
5 minutos después.....

- MIERDA SLY... por qué siempre arruinas todo?- lo miro Gryff negando con la cabeza.

- YO!! Disculpa pero el que me lanzo contra el televisor fuiste tu- dijo cruzando los brazos indignado.

- CHICOS!- dijo Ravenclaw poniendo orden- ya basta.. no es momento de sus estupidas peleas. Tenemos que saber que hacer?- dijo Ravenclaw.

- PUES USA UN MALDITO HECHIZO!!- dijeron Gryffindor Y Slytherin al mismo tiempo. Al darse cuenta de lo qué pasó se miraron con miradas asesinas.

-Eso ya lo había deducido- dijo poniendo los ojos en blanco y suspirando con cansancio- me refiero a Huff- señaló el pequeño cuerpo de la tejón tirado en el suelo.

- HUFF!! Oh por dios!! Lo había olvidado- dijo Gryff tomándola del cuello y poniéndola en su pecho.

- ESTA MUERTA!!?- preguntó Slytherin preocupado.

- no, no lo creo. CHICOS la escuchó respi-*Hufflepuff le suelta con puñetazo en la cara.- rar.. AUCH!! - dijo sobándose el cachete..

_______________________________
5 minutos antes del terrible suceso...

- entonces quien quiere ver una de terror? - preguntó Ravenclaw.

Ninguno de sus amigos incluyéndose levantó la mano.

- Gryff idiota es tu idea- dijo Slytherin con cara de confundido.

- Y? Solo lo dije... eso no significa que lo quiera- dijo con tono obvio.

- bien- *tacho Terror- Comedia?- preguntó.

Esta vez solo Huff levantó la mano...

- ach.. que amargados- dijo Hufflepuff haciendo un puchero.

- Bueno adiós Comedia- dijo tachando esta de la lista.- Magia!?- dijo con tono más feliz.

Nadie levantó la mano... ni siquiera ella..

- Saben después de que lo dije me arrepentí- dijo tachándolo.

- Bueno solo queda..- suspiro- Será asesinato.
______________________________
Comienza la película... y el desastre....

- AHHH!!! MIERDAA... SE ACABÓ!- Gryffindor se levanto y apago la tele con su varita al ver una escena bastante perturbadora.

- OYEE!! Es mi televisor- dijo Ravenclaw levantándose molesta.- Aunque si era bastante perturbadora la escena así que... igual Gracias- dijo diciendo lo último dudosa.

Slytherin se paró y apuntó su varita al televisor, dando a entender que lo iba a encender.

- OYE SERPIENTE- gritó Gryffindor captando la atención de Sly quien voltio a verlo- EXPELLIARMUS!!- y sin aviso Sly salió disparado quedando encima del televisor.

- AUUUCHHH!!! Imbecil- dijo chillando desde el suelo.

- Oigann... don-donde está huff?- dijo preocupada al ver unos pies atrás de Slytherin.

- oh dios...- soltó tapándose la boca Gryffindor.

- MIERDA..- gritó alejándose del lugar.
________________________________
Actualidad.....

- no, no lo creo. CHICOS la escuchó respi-*Hufflepuff le suelta con puñetazo en la cara.- rar.. AUCH!! - dijo sobándose el cachete..

- MIERDA!!!, q-que rayos me hicieron??- dijo asustada alejándose de Gryffindor y con un salto se levantó.

- Ellos tiene la culpa- dijo Ravenclaw señalándolos.

- Bueno, los perdono.. pero en serio creo que cada quien tiene que ver sus películas por separado- se alejo sobándose la cabeza-.

Desde ese día ellos no ven películas juntos y si se llegan a poner de acuerdo dejan en que otra persona las elija.
__________________________
PREGUNTAA!! ( diría hola soy Germán)

¿ cual es su película favorita?📼

Yo tengo varias pero si tuviera que elegir dos serían.

Harry Potter y la piedra secreta del prisionero del cáliz de la orden del príncipe de las reliquias de la muerte JAJAJAJA

El extraño mundo de Jack.

Coraline.

En serio no puedo elegir una de todas mi películas favoritas.😅

HUFFLEDOR Y SLYTHERCLAWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora