Camino por las calles sin mirar si quiera si había alguien más, o a detenerme a pensar si es peligroso o no, en este momento ya no me importa nada, solo quiero llegar a mi nuevo departamento, esta obscuro y ya pasan de las 3 de la mañana estoy totalmente ebria, mañana es sábado y no hay trabajo, puedo dormir hasta tarde, aunque ya no puedo ni caminar con los tacones negros, maldigo el momento que decidí ponerme mis tacones más altos que tengo, nunca pensé que me encontraría en esta situación tan... no alcanzo a pensar la palabra adecuada para describir como me siento, lo que si es que la calle se mueve o solo es el alcohol que traigo en mi cuerpo, el vestido estraple me estorba, es de color vino tinto se mira muy bien con mi piel blanca muy ceñido y sobre todo muy corto relaza todas mis curvas me sentí sexy y seductora, claro antes de salir de mi departamento ya en este preciso momento dudo mucho que la mujer sexy que salió hace unas horas a tomar tan solo unas copas para olvidar todo se mire igual, ahorita he de causar pena se me escapa una risa tonta de borracha, me siento totalmente ajena a todo, la cabeza me zumba, empiezo a despeinarme y a soltar mi cabello largo de un café claro decidí recogerlo para poder mostrar la espalda de mi vestido pero me pesa y me duele, miro un farol que ilumina con poca luz, algún que otro bicho vuela sobre el foco me le quede mirando no sé si fue un largo rato o solo unos minutos, me dispuse a caminar hacía el y recargarme para poder hacer equilibrio y quitar un tacón y luego proseguir con el otro, sentí como se liberan mis pies cansados, solo me quedaban dos cuadras más hasta mi departamento… ¿Cómo llegue a este estado? esto es deprimente, sigo con paso desganado ya no puedo más, todo me da vueltas, la vista se me empieza a nublar lucho por no caer pero no logro despabilarme me siento como drogada esto no está bien no sé si fue bueno irme antes de la fiesta pero antes de desmallarme alcanzó a ver que alguien se acerca y me detiene, sus brazos fuertes, tengo miedo pero no puedo moverme y me dejo llevar sin querer por el sopor del alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Tú... Yo y los demás
Storie d'amoreUna joven obligada a ser una mujer, para ella su mundo es un lugar con muchas tragedias, no puede encontrar un lugar de paz ¿Cómo sobrevivir en un lugar donde si no eres importante te tiran como basura? los hombres que pasan por su vida pueden ll...