Alaska.
Erick cameron.Frio...y más frío.
Nieve y más nieve,por donde mires.Ya odiaba este lugar antes de venir y ahora ese sentimiento crece cada segundo más.
Lo único que me calma para no mandar todo al demonio es ver a mi princesa como o se emociona viendo caer nieve y como luck protesta porque su nariz está roja.
Son los que más quiero en este mundo. No importa como se dieron las cosas,lo que siento por ellos desde el momento que supe de su existencia y que eran míos,algo dentro de mí lleno un vacío que me estaba destruyendo.
Siento que son mi ancla y yo su protector.
Recordando horas atrás cuando estábamos en el suelo de Francia en la ciudad de Paris.a punto de estallar y ajustar cuentas con Evan ellos llegaron para disipar todo el aura oscura que me envolvía.
Escucharlos llamarme papá,que supieran quién era...me dejó sin palabras y aún no lo proceso.
Me estaba enfermando que Evan allá ursurpado mi lugar y sin embargo no fue así.La pequeña Holly es tan dulce y encantadoramente electrizante si existe esa palabra en el diccionario.
Y luck es yo, una mini versión de mi sin la explosividad.Los primera conversacion compartida con mi hija fue intensa.ella es un maquina de hablar y tiene el poder de atraparte.
Me siento confiado y entusiasmado pensé que chocaría con una pared de concreto cuando los conociera sin embargo no fue así.
Y aunque no quiera admitirlo Vanessa ayudo a qué eso no pasará.
Luck está distante no se ha apartado de mi hermano.me observa de vez en cuando y lo he descubierto cruzar mirada con su melliza en forma de reprobación.
Deberé poner mucho de mi parte y ganarme su confianza.
El camino hacia la supuesta fortaleza donde Vanessa vivía cuando estaba aquí en Alaska está en medio de un enorme lago.
Debemos dejar los vehículos aquí y subir a un yate.
Mi equipo me observa como si tuviera una segunda cabeza o tres ojos,, Harry es quien esta mas sorprendido por mi actitud en las ultimas horas acostumbrados a mi pesimo humor y mi horrible caracter.
Noe solo se a limitado a saber lo que haremos en los proximos dias,en cierta forma se preocupa por mi situacion.yo soy el unico que tenia una mision y no puedo ausentarme tanto.Ademas de que tenia prohibido acercarme a mi hermano.A estas alturas Montreal debe estar firmando mi despido.
A mi favor si no hubiera seguido mi instinto. hoy de seguro lo estaria lamentando.
Y dudo que al volver a california tenga una mision.Con Pether libre pronto mis hombres de DAR se veran en la peligrosa decision de seguir a alguno de los dos Y yo no sere el favorito cuando mi mellizo les dee la prueba que soy un agente del FBI.
Es mas mi cabeza tendra precio.
Estos ultimos años me empecine con acabar con la maldita organizacion que acabo con mi familia.
Mi sacrificio era necesario me repito a mi mismo en forma de consuelo.
Salir del abismo y dejar la obsesion que era mi motor para no dejarme llevar por mis profundos deseos,fue mi salvacion.
Ahora solo debo dejarme llevar por este dulce deseo que cura las cicatrices de mi alma cada minuto que nacio la imperiosa necesidad de protegerlos a ellos... mi razon de ser...desde hoy y hasta que deje de respirar.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
Ficção Geral...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...