[ 𝐒𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐨́ ]
Advertencia: un one shot de mierdaLa habitación tenía exceso de calor. Las prendas sobraban para Jaeden y Annette, los besos eran llenos de pasión, deseo.
Por fuera de la habitación se podían oír esos fuertes gemidos provenientes de la chica. Pero nada le importaba a Jaeden ya que estarían solos; o eso pensaban.
Por su parte Erendy iba llegando de un largo día en set de grabación, entró a su habitación en Atlanta que compartía con Jaeden, su novio. Al entrar pudo notar un par de tacones que claramente no eran de ella, acompañados con un abrigo de piel.
Con miedo se dirigió a su habitación, en el camino se podía ir topando con cada vez más ropa. Al estar frente a la puerta, son su mano temblorosa abrió, dejando ver lo peor de su vida.—Jaeden—Dijo con un hilo en su voz—¡Qué carajos Martell!
—¡Erendy!—Habló el chico apartando a la rubia de él.
—¿En qué demonios estabas pensando?—Erendy estaba molesta, triste.
Se acercó a donde estaba su maleta, estaba dispuesta a salir de ahí.
—Erendy, ¿A dónde crees que vas?
La tomó de la muñeca fuertemente, con enojó en sus ojos.
—¡Me lastimas, sueltame!—Gritó la chica tratando de salir de su agarre, pero el no lo hacía—¡QUE ME SUELTES MALDITO PEDAZO DE MIERDA!
Tomó un cuadro que tenía a su lado, pegándole en la cabeza apartándolo de ella. Miró por última vez a la rubia antes de salir de ahí, sabiendo que su relación de 6 años se había arruinado en tan solo 10 minutos.
─────────────────────
Espero te guste, es una mierda lo sé. Pero no tengo imaginación.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasy𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...