¿Como atreverse a vivir de una forma donde el placer sea pleno?.
De verdad que mi existencia consistía en momentos donde no podía ser capaz de entender que es lo que las masas gritaban.
Y la pintura se derramaba de forma vulgar sobre mí cuerpo.
Yo destruía entonces todo lo que se interponía delante de mí.
Ya nada era perfecto, algo inimaginable se acercaba a mí y como tal gigante se postraba sobre mis sueños.
Entonces veía como se robaba mi talento.
Siempre existe en mis horas, donde aún no se detiene.
Siempre baila alrededor de mis fantasías; y con extremo dolor veo que toda posibilidad se evapora.
No sé qué sucederá conmigo, con lo que he creado.
Si tendré las agallas de mantenerme en una posición donde el tiempo vuele de la misma manera.
Donde con delicadeza sea posible tomarse de las manos para bailar un poco.
Porque el honor que deseo poseer se encuentra en lo imposible.
Mis libros, mis discos, mis historias.
Todo es un mundo bello y triste que gira alrededor de mi cabeza del cual no podría despedirme.
Porque incluso si la eternidad decide llevarme consigo; yo dejaré al resto ver a qué dedicaba mis días.
Gaby Wilde
Basado en la vida en general.
Éste poema es una invitación a la realidad de nuestro futuro y como todos vamos en la misma dirección, el único legado nuestro son los recuerdos.See you soon xx
ESTÁS LEYENDO
Poemas, Prosa y Pensamientos.
PoetryUna serie de poemas sobre la vida en general. Frases y pensamientos que espero les gusten, soy difícil de entender; pero puedo dejar una marca en sus corazones.