Capítulo 14

562 74 66
                                    

Hola! Como ya no quiero que sufran, les vengo con otro capítulo, recuerden que estamos en la recta final, ahora a leer.

_________________________________________


JESS- William! - corrió hacia el, soltando la pistola-.

WILLIAM- no le hagas más daño, por favor. - hablaba como podia-.

JESS- ella tiene que pagar, por su culpa estas así.

WILLIAM- te, te mentí, ella, ella no me engaño, yo fui el culpable de que me dejara, pero estaba obsesionado con ella, que no quise aceptar perderla, pero toda la culpa es mía, así que dejala ir.

JESS- eso no es cierto, lo dices para que no la mate, tu no eres así. - decia con lágrimas en los ojos-.

WILLIAM- lo soy, siempre e sido así, pero frente a la familia, siempre me e mostrado diferente, no quería que se avergonzaran de mi, por eso te invente todas esas cosas, ahora por mi culpa ella está sufriendo sin merecerlo y tu te haz convertido en una ladrona, aquí el unico culpable soy yo.

JESS- entonces has podido escuchar.

WILLIAM- si, ahora por favor, por mi, llama a una ambulancia, si Kara muere no me lo perdonaré nunca.

JESS- no haré eso.

WILLIAM- lo harás, porque es lo correcto, después de a vernos equivocado.





Jess aunque no estaba muy convencida, tomó su celular, llamaría a una ambulancia, pero dejaría a las chicas a unos metros de ahí, no podía arriesgarse, pero no pudo hacerlo, pues en eso entró la policía y capturó a los dos hombres y a ella, e inmediatamente llamaron a un ambulancia al ver que Kara no reaccionaba, lo que no vio venir Jess, es que mientras estaba siendo esposada, una Nia bastante enojada entraba y se diriogio a ella, propinándole un golpe, fue tan fuerte que le rompió la nariz.









Si no hubiera sido porque Alex y los policías intervinieron, Nia la seguiría golpeando, sacaron a Jess y a los dos hombres, mientras un policía se quedó a tomar declaración a William, Alex se fue en una ambulancia con Kara y Nia con Lena, en cuanto llegaron al hospital llevaron a Kara a quirófano, mientras a Lena la curaban, de las dos era la que estaba menos grave, Nia y Alex esperaban, pero ambas estaban preocupadas por Kara, pasaron más de tres horas, hasta que vieron salir un doctor.






DOCTOR- familiares de Kara Danvers.

ALEX- yo soy su hermana y ella su hija, como esta.

DOCTOR- ahora se encuentra estable, pero la perdimos dos veces, tuvimos que reaninarla, además de hacerle una transfusión de sangre, tiene un golpe en la cabeza, no sabemos que consecuencias tenga, tendremos que esperar a que despierte, pero esta a salvo.

ALEX- gracias doctor.

DOCTOR- en cuanto la traslademos a un cuarto se les avisará para que puedan verla, pero solo una persona, hay que ser precavidos.

ALEX- esta bien.








Después de saber de Kara, fueron a la habitación en donde estaba Lena, después de hacerle las curaciones, se había puesto isterica, pues quería a toda costa ver a Kara, pero apesar de estar en mejores condiciones que la rubia, si estaba bastante lastimada, así que le dieron un calmante, por lo que estaba dormida, Nia hubiera querido estar ahí, hasta que alguna de las dos despertara, pero Eve le habló diciendo que Alice no queria dormirse, que lloraba pidiendo a sus mamás, así que no tuvo de otra que irse, pero antes le hablaron a Sam, para que ella se quedará con Lena y Alex fuera con Kara cuando pudiera verla.








Cuando Sam llegó, Nia se fue a casa, al llegar encontró a Alice llorando, la cargo y la tranquilizó, diciéndole que pronto vería a sus mamás, le dieron de cenar y la bañaron, para después acostar la a dormir, una vez dormida, Nia se fue a dar un baño y después se fue a su cuarto en donde Eve la esperaba, apenas se acostó, la rubia la abrazo.







EVE- imagino que ya estas más tranquila.

NIA- si, apesar de como las encontramos, ambas estan bien, mañana las podré ver, pero antes tengo que ir y asegurarme que metan presa a esa imbécil y que no tengan ninguna oportunidad de escapar.

EVE- aún no entiendo porque hizo todo eso, pensé que solo quería robarles.

NIA- por lo que entendí, era una venganza, porque mamá Lena le hizo algo a su hermano, pero no se bien, ya mañana me enterare, lo que importa es que ya están bien.

EVE- eso es lo más importante, ahora descansa, mañana será un nuevo día.

NIA- y si mejor me ayudas a relajarme. - se subió encima de ella y empezó a besar su cuello-.

EVE- de acuerdo, solo resa para que Alice no despierte.

NIA- si lo hago, no podré concentrarme, en hacer que grites mi nombre, pero haré el intento.

EVE- pues vamos a ver que tanta suerte, tenemos hoy.










Y al parecer si era su día de suerte, pues pudieron hacerlo y no sólo una, si no dos veces, luego se vistieron, pues no quería que si Alice despertaba y lograba salirse de su cuna, las encontrará desnudas, una vez vestidas se acostaron a dormir, ahora si Nia podía dormir tranquilamente.












CONTINUARÁ..........








_________________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.







FRANCHIZRDZ     😘😘😘












POR QUE ELLA (EVENAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora