Por fin ha llegado el fin de semana, estoy en mi casa, como siempre en mi tiempo libre, me pongo al lado de mi ventanal, y comienzo a leer un libro nuevo, de echo si no recuerdo mal lo compre ya hace tiempo, solo que hasta ahora no me había llamado la atención, trata sobre una mujer muy inocente, la cual cuenta sus experiencias sexuales, al leer me doy cuenta que el chico el cual mantiene relaciones con la protagonista, tiene un cierto parecido a Caín, joder como me gustaría que me hiciera lo mismo, meter su polla en mi boca, que me ate y me haga suya a su gusto....mmm pero que cojones Cheryl, no pienses en ese maldito, el solo se merece tu desprecio, desde el día que nos quedamos solos en la sala de reuniones, no puedo parar de pensar en ese maniaco y en su estúpida frase, y como estúpidamente me dejo plantada con las palabras en la boca, lo bueno es que en la guerra solo hay un ganador, y esa voy a ser yo.
Siento como mi teléfono suena en la cocina, enserio odio con toda mi alma que interrumpan cuando leo, así que paso totalmente con la esperanza que sea quien sea no vuelva a llamar, pero cuando escucho que la música ya no suena , al segundo vuelve a sonar, ughhh, no me toca de otra que levantarme y ir a ver quién osa molestar a la bestia, cuando encuentro mi móvil, leo en el Cata.
¿Qué desea Cata la diosa del Olimpo ?- digo en tono burlón, si hubiera sido otra persona lo único que hubiera hecho es gritarle al oído, pero siendo cata, todo se lo perdono.
La diosa del olimpo desea que su súbdita la acompañe de fiesta-me responde, de la misma forma, súbdita? Y que más -súbdita las pelotas.
Ui ui alguien no está de buen humor, da igual, hoy tu y yo, de fiesta , he visto que han abierto un nuevo pub, se llama Amnesia o algo así- su tono animando y dulce, hace que no me pueda negar- paso por ti a las once cata.
vale, nos vemos reina, a y ya deja de leer tanto, tu cabeza puede explotar- cuelga rápidamente, después de soltar la frase, la verdad a veces pienso que esa mujer me espía, o que está en mi cabeza, ¨CATA SAL DE AHͨ
Al acabar el libro, se me hacen las nueve, si me he pasado todo el día leyendo, pero no tengo nada que hacer, me dirijo hacia la cocina para comer algo, también lo hago, porque si tengo que beber, es mejor hacerlo con el estómago lleno y la verdad se que Cata no se conformará con una copa, me hago una tortilla a la francesa con atún y un poco de pan con tomate y aceite, deberíais probarlo está de muerte, al terminar me dirijo hacia mi habitación, y me pongo a mirar algo para ponerme esta noche, me decido por un vestido rojo, con la espalda abierta, cuello redondo, llega hasta mis rodillas y marca perfectamente mis pechos y caderas grandes, me pongo por ultimo unos tacones negros de suela rojo y por ultimo me aplico mi labial rojo.
Al llegar a casa de Cata, está esperándome en la acera, sube al coche sin decir ni una palabra, al mirarla, percibo algo extraño en ella, tiene los ojos rojizos, pero no parece haber llorado, la observo mejor y entonces entiendo- has fumado hierba....- digo un poco molesta
Lo siento Cata no pensé que te molestaría jajaja- burlándose en mi cara- lo que me molesta es que hayas fumado sin mi-que os creíais que era la persona más responsable del planeta, pues no a veces me desmadro, pero shhh no se lo contéis a nadie.
tranquila cherry tenemos toda la noche y tengo mucha mas, la pille ayer, es demasiado buena- dice en tono jocoso-podemos largarnos de una vez.
Al llegar al lugar, el cual tanto quiere ir Cata, veo que hay una cola, que llega hasta el final de la calle, me hace recordar que cuando era mas joven venia con mis amigos a este tipo de fiestas y teníamos que esperar horas y horas hasta entrar, lo único que me gusta de ahora, es que ya no soy la niña, de la cual todo el mundo se burlaba, ahora soy una mujer fuerte, con mis 24 años he logrado lo que mucha gente no podrá lograr en toda su vida, aunque se que mi imperio fue gracias a mis padres, y que estuvieron toda su vida trabajando para darme un futuro, yo di el ultimo empujón para que la empresa Foster, alcanzara la cima.
ESTÁS LEYENDO
DESHIELO
De TodoUna mujer poderosa, sensual, idealista, misteriosa y muy caliente. Ella es Cheryl, la cual va a contar las aventuras más sucias, oscuras que jamás se hubiera imaginado pasar. Un hombre dominante, sucio, calculador y muy frío. El es Caín, el cual va...