[ Sólo es actuación ]
─────────────────────
Mi respiración estaba agitada, mis manos sudaban y mis piernas temblaban como fideos. Lo que sucedía era que tenía que actuar alguna escena de sexo con Wyatt, pero eso no era lo peor. Lo que me tenía así era Louis, mi novio. Quien también es parte de la serie.
—Tranquila Paloma, todo va estar bien—Habló mi chico dulcemente—Te saldrá bien.
—Eso espero, porque no quiero tener que repetirlo más de una vez—Respondí recargándome en su pecho.
—Hola chicos—Entró Wyatt a la casa donde vamos a grabar—¿Lista para la escena?
—No, la verdad no—Hice una mueca jugando con mis manos—Esto me tiene muy nerviosa.
—Eso me pone más tranquilo, a mi también.
Los tres reímos a su comentario, pero la verdad yo lo hice sin gracia. Unas semanas antes de que Wyatt se enterará de mi relación con Louis me dijo lo mucho que le gusto.
Pero claramente lo rechacé y ahora todo es incómodo entre nosotros.
—¡Excelente chicos!—Gritó Colton, el director—¡Es hora de grabar!
Asentimos y nos pusimos de pie, subimos las escaleras hasta llegar al pasillo. Las cámaras estaban listas, al igual que la habitación y las personas de relleno en la toma.
—Okey, yo lo harán es lo siguiente—Se puso frente a nosotros—Todo comenzará en el pasillo, tu Wyatt la tienes acorralada en la pared y tu Paloma tienes tus manos en su chaqueta para que no se aleje.
Asentí procesando todo en mi cabeza.
—En su mente contarán hasta 10, y los besos los quiero más intensos—Nos explicó—Después tu Wyatt le susurrarás en sus labios "vamos a la habitación" —Volvimos a asentir—Caminan con pasos torpes, Paloma abres la puerta con dificultad, se comienzan a quitar las prendas hasta que el chico rizado te tira en la cama y cortamos para que entren los dobles.
—Entendido—Respondimos al unismo.
—Bien, posiciones.
Me puse recargada en la pared, respiré hondo muchas veces para entrar en personaje.
🍒。・゚♡゚・。𝐄𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚。・゚♡゚・。🍒
Alex disfrutaba de la buena música y el alcohol que había en aquella fiesta. Se encontraba en la planta alta de la casa, junto a Thomas su novio.
—Eres tan hermosa—Le susurró a su chica en los labios.
Los besos entre los chicos se intensificó sin importar quién estuviese a sus alrededores. Las manos del chico se posicionaron en los glúteos de la chica, apretando un poco de éstos.
—Vamos a la habitación:Suguiere el rizado, a lo cual ella sintió.
Sin separar sus labios caminaron con torpes pasos hasta la habitación del dueño de la casa. Abrió la puerta como pudo, una vez dentro comenzaron a deshacerse de las prendas sobrantes hasta quedar en ropa interior.
—¿Estás segura que quieres hacerlo, Alex?—Pregunto el rizado antes de dar el segundo paso.
—Si, ya es hora de hacerlo—Dicho eso lo volvió a besar.
🍒。・゚♡゚・。𝐅𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚。・゚♡゚・。🍒
—¡Corten!—Gritó Colton, ambos nos separamos y nos colocamos batas—Fue una escena maravillosa, muy bien hecho chicos.
—Gracias—Dije un poco incómoda y nerviosa.
—Bien, tienen 1 hora libre antes de volver aquí—Nos indicó y solo asentimos.
Caminé fuera de la habitación donde Louis me esperaba.
—Estuviste genial cariño—Me abrazó y besó mi frente asiendo que me calmara.
—Gracias, pero sigo igual de nerviosa. Éstas escenas me ponen muy estresada sobre todo si no son contigo—Dije aún en sus brazos.
—Tranquila, solo es actuación—Me miró una vez más antes de besarme—Sabes estuve pensando en ir a comer a MC'donals.
—Me parece una maravillosa idea cariño, solo deja me voy a poner ropa y nos vamos.
—¿Y por qué no te acompaño al camerino?—Lo miré y sabía a lo que se refería a lo que no dudé ni dos veces en decir que si.
En fin, sexo en el camerino.
─────────────────────
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasía𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...