.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llevaban un rato en silencio, sentados en la cama, cada uno mirando a lados distintos pensando en qué decir. Nagisa ya se había tomado su tiempo para memorizar cada esquina, cada detalle del cuarto de su novio. Como las fotos, los libros, CD de música y decoraciones que habían. Pudo notar en el librero de Jack que había muchos libros de fantasía, Drama y Romance. Entre sus CD había artistas como Michael Jackson, Harry Styles, Cavetown, Zayn Malik, Taylor Swift, Conan Gray y Ed Sheeran. Casi podría decir que tenían los mismos gustos, y eso le encantaba. Vió pocas fotos, la mayoría de Elizabeth y Jack, pero estas parecían tener ya varios años. Jack le dijo que no se tomaban una foto desde hace al menos cinco años. Luego de comentar una que otra cosa, llegaron a donde están ahora. Jack quería preguntar a Nagisa que sucedía, pero no sabía cómo, y Nagisa quería hablar con Jack, pero tampoco sabía por dónde empezar. Nunca había hablado realmente con alguien respecto a cómo se sentía o lo que sea que pase por su mente.
— Jacky —Dijo Nagisa luego de un rato, captando la atención de su novio por completo.
— ¿Si?
— Yo... — Volvió a permanecer en silencio, porque cada vez que encontraba las palabras correctas para decir, sentía que tal vez no debería empezar por eso, y luego sentía que tal vez no debería contarle a Jack sobre esto.
— Nagisa, puedes contarme lo que sea, ¿Si? Pero cuando tú estés listo. Yo siempre estaré aquí para ti.
Nagisa miró a Jack durante unos segundos y luego sonrió levemente. No entendía cómo Jack lo hacía, pero con sólo una mirada de aquel chico podía sentir que todos sus nervios desaparecían. Sin pensarlo mucho, simplemente comenzó a hablar.
— Ayer, en la noche... ví a mi padre — Pudo notar que Jack se sorprendió, pero aún así permaneció en silencio para seguir escuchandolo — Y fue extraño... Pero creo que estuvo bien.
— ¿Te dijo algo?
— Hablamos un poco... ¿Sabes? Hasta hace sólo unas horas creía que mi padre era un idiota que tenía alguna mierda en la cabeza por abandonar a sus hijos de tal forma, dejándolos completamente solos en un bosque...
— ¿Eso hizo? Pues si que es un idiota que tiene alguna mierda en la cabeza.
— Bueno, tal parece que no. Me habló de ciertas cosas. Tuve mucho que procesar. Dijo que él debía hacerlo porque estábamos en peligro y dijo que sabía que mis madres nos encontrarían.
— ¿Sabes algo de tu madre? La biológica.
— Él dijo que ella falleció...
— Lo siento... — Jack se disculpó enseguida, sintiéndose algo mal.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙊 𝙈𝘼𝙏𝘼𝙍𝙀 𝙈𝙊𝙉𝙎𝙏𝙍𝙐𝙊𝙎 𝙋𝙊𝙍 𝙏𝙄
Фэнтези" 𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘳á𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘭𝘰 𝘤𝘳𝘶𝘦𝘭 𝘺 𝘮𝘢𝘳𝘢𝘷𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰. 𝘚𝘢𝘣𝘳á𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢, 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘭, 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘰𝘴 𝘺 𝘵𝘰�...