Sábado, 10:12
-Sobre lo de ayer...
Dijo Auron. Reborn dejó la taza en la mesa, y continuó.
- Sí, fue una tontería, no sé por qué reaccioné así.
Parecía que no era importante para él; como un simple tropiezo que tuvo en el camino.
No lo mostraba, pero en el fondo, a Auron le molestó un poco que le diera tan poca importancia.
- Ya, pero... Parecías haber reaccionado así por lo que te dije.
Auron procuró hacer un pequeño énfasis en el "te". Pero, para Reborn, después del pequeño bajón del día anterior, lo que pasó, solo eran gajes del oficio para él.
- Hacía mucho que no roleaba contigo, así que fue algo inesperado. Lo siento si este malentendido te causa algún problema; no puedo obligar a los fans a que vean las cosas como yo las veo.
Reborn se veía arrepentido. Desde luego, lo último que quería era que Auron también se viera afectado por la situación.
- No te preocupes.
Pero los pensamientos de Auron no se asemejaban en nada a los de el contrario. "Decepción" sería lo más acertado para describir lo que sentía en esos momentos.
Se quedó unas horas más en casa de Reborn, charlando con él, tratando de aplazar para más tarde las dudas que le habían surgido.
---
Sábado, 13:43
Llegó a casa, y todas aquellas incertidumbres, resurgieron de nuevo en su mente.
"¿Habría sido mejor si no se lo hubiera preguntado?" Tras esta primera pregunta, no fue complicado que más dudas como esta se hicieran presentes en su cabeza. Causando que se quedara colgado, con la mirada perdida, como una búsqueda en explorer.
Pero sólo quince minutos fueron suficientes para darse cuenta de que seguía en la puerta de su casa, de espaldas a la misma. Para su suerte, cerró la puerta antes de quedarse atrapado en aquel bucle de remordimientos y dudas.
Ni siquiera sabía si era amistad lo que había entre ambos. Trabajaban juntos, pero eso solo los hacía compañeros de trabajo, algo inferior a lo que se consideraba "amistad". Lo único seguro, era que eran conocidos.
Dejó sus cosas en la entrada, sin poner ningún mínimo de cuidado al soltarlas, y camino recto, directo a la cocina. Miró la estantería; no quedaban vasos. Se maldigo en silencio por olvidar lavar los platos, de nuevo. Acto seguido, agarró una taza y la llenó de agua.
Se sentía algo inquieto, con el pulso acelerado, como si su corazón estuviera a punto de detenerse. Sus manos no paraban de temblar, así que fue inevitable no derramar algo de agua.
Al final, se bebió el agua, y consiguió tranquilizarse. "¿Qué me pasa hoy?" pensó.
De pronto, escuchó un rugido proveniente de su estómago y miró su reloj.
- Las 14:00
Pensó en voz alta. No había hecho la comida, así que se puso manos a la obra, y empezó a cocinar algo sencillo para empezar a comer cuanto antes.
Reborn no volvió a merodear su mente en lo que restaba de tarde. Pero si que impidió que se durmiera temprano.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
21/12/2020
Pues, siento que este capítulo es un poco relleno, pero bueno.
¡Gracias por leer!
Edit: Se me ha olvidado poner título, perdón ;-;
ESTÁS LEYENDO
Malentendido [Rebornplay]
FanfictionDurante uno de los directos de infames, unas simples palabras, causan que Reborn se vea envuelto en un malentendido con Auron. Lo que ocasiona que ambos chicos se replanteen sus sentimientos. ⚠️Idea totalmente mía. No hacer copias ni adaptaciones s...