000

1.6K 134 17
                                    





Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco... y contando, fueron las veces que Kim Taehyung le advirtió a su mejor amigo sobre las posibles y claras consecuencias que se vendrían. Sin embargo, Jeon Jungkook omitió cada palabra que salía del anterior cuando se trataba del tema. Nadie podía decirle que hiciera tal cosa porque claramente no lo haría, él es su propio jefe, ni siquiera recibe órdenes de personas ajenas.

Así que Jungkook se encontraba frente a la heladería, desde su auto podía visualizar a la chica de tan solo diecisiete años. No, no era la primera vez que sucedía, su atención la tomó por completo y aún más cuando se enteró que se trataba de la mismísima hermana de Park Jimin. Se odiaban. Ni siquiera en pintura podían mirarse, entonces, fue cuando decidió que sería buena idea meterse con ella a pesar de la gran diferencia de edad. Pero por otro lado, Taehyung trataba de advertirle las consecuencias. Él ya se encontraba un poco cansado de tener que guardar secretos así de fuertes, porque después de haber dejado a las niñas anteriores, bueno... eso queda a tu imaginación sobre lo que hizo con ellas.

La chica portaba el uniforme escolar que contaba con una diminuta falda que dejaba al descubierto sus pálidas piernas, Jungkook sonrió. Ella reía con sus amigas, bromeaban entre ellas, entonces... de un momento a otro, un auto se atravesó y Sora había desparecido. Solo se encontraban sus amigas, ¿a donde había ido? Fue tan rápido, pero Jeon pensó qué tal vez aquellas sonrisas eran la despedida para emprender camino hacia su hogar.

¿Ella llegó? No, no lo hizo. Tomó otro atajo que le causó consecuencias.

 Tomó otro atajo que le causó consecuencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡ Aclaraciones !

Desde hace un tiempo quería editar esta historia para que se viera más interesante, créanme, lo será. La trama será hablando un tema realmente fuerte, por lo tanto, si no les gusta, por favor no sigan. No soy de explicar explícitamente las escenas pero si darlas a entender y claramente lo haré en esta historia.

No soy profesional en la escritura y demás, pero hago mi mayor esfuerzo, y espero mejorar día con día. Así que, les traigo esta historia llena de muchos sentimientos, porque también será triste en cierta parte y dolerá mucho.

mariaalugoo. 2021.

Malheur | jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora