•●Capítulo 14●•

1.1K 175 25
                                    

Lo que había visto la noche anterior era algo que nunca me habría imaginado, me dejó completamente confundido, asustado, sorprendido, pero tenía que hablar con Bright al respecto, aunque no estaba seguro si el me diría algo, decidí entonces pregun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que había visto la noche anterior era algo que nunca me habría imaginado, me dejó completamente confundido, asustado, sorprendido, pero tenía que hablar con Bright al respecto, aunque no estaba seguro si el me diría algo, decidí entonces preguntarle a Foei, de todos modos ellos habían sido amigos por años.

—Pensé que ya te habías ido Win —dijo al salir del baño.

—No, hoy tengo clases más tarde —afirmé sonriendo—. Perdón por irme así ayer, pero tenía que ver a mi madre.

—Esta bien, no te preocupes —respondió el sonriendo.

—¿Cenaron?—

—Si —rio—. Hice que Bright pagara.

—¡Ooohh! —sonreí—. Y que tal la noche, ¿paso algo interesante?

—No amigo, solo cenamos, ¿por qué? —cuestionó mirándome.

—Por nada —respondí nerviso—. Solo preguntaba.

—Porqué te ves tan nerviso entonces Win —dijo con el ceño fruncido—. ¿Hay algo que no quieres decirme?

—Mm.

—Solo dilo.

—Vi todo lo que paso ayer —respondí mirándolo.

—¿¡Qué!?

—Vi cómo Bright golpeaba a ese hombre.

—¿Es enserio Win?

—Si, me marché cuando lo detuviste.

—Ooh... ¿por qué te marchaste? —cuestionó molesto—¿Por qué no intentaste ayudarme?

—Es que realmente me sorprendió amigo, nunca pensé que Bright fuera una persona del tipo violenta —respondí.

—Claro que Bright no es una persona violenta, ¡que dices! —exclamó molesto.

—¿Y entonces cómo explicas lo que paso?

—Escucha Win, desde que nos conocemos el ha actuado así solo dos veces, esta es la segunda, la primera vez fue cuando estábamos en la secundaria y unos chicos estaban molestando a unos gatos que el cuidaba —explicó serio—. No puedo decirte porqué el reacciona así, pero puedes estar completamente seguro de que el no es de esas personas que te golpean solo porque si, lo único que hizo estas dos veces fue defender lo que quiere —afirmó mirándome—. Quizás pienses que es demasiado, pero cuando lo conozcas por completo sabrás porque es asi.

Solo dime que piensas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora