Capítulo 3

833 155 45
                                    

Tailandia en la actualidad

FLUKE

Dejo mi equipaje en el dormitorio del apartamento que de momento será mi casa. Es un apartamento bastante amplio y luminoso, con un solo dormitorio y una sala grande. La cocina está bien equipada, pero como no se freír ni un huevo no me hará falta de momento.

El baño tiene un buen tamaño y la ducha me llama para que la use de inmediato. Estoy tentado de quedarme un rato bajo el agua caliente, pero recuerdo que tengo un asesino que atrapar y algo que demostrar. Me seco y me visto con unos vaqueros y una camiseta blanca de algodón, hoy hace calor y creo que será lo bastante bueno para conocer a mis nuevos compañeros.

Cojo las llaves, la cartera y mi teléfono móvil para subir al piso de Ohm. Toco su puerta y la abre vestido con una minúscula toalla blanca alrededor de sus caderas. Intento que no se me note el impacto que me ha causado y acepto su invitación para entrar en su casa.

-Perdona enseguida acabo de vestirme y nos vamos, han sido unos días duros y casi no hemos dormido- me explica.

-Claro lo entiendo, te esperaré aquí no te preocupes- le respondo sentándome en el sofá del salón.

Su apartamento es muy similar al mío con la diferencia que aquí sí parece que viva alguien. Hay muchas fotos en las estanterías del salón. Ohm perteneció a las fuerzas especiales, veo una condecoración al lado de una foto suya con un compañero y el uniforme de ese cuerpo.

También veo una foto de Thomas y Ohm en Londres en una entrega de premios o algo así. Entonces por eso estoy aquí, Ohm y mi jefe son amigos, lo que me faltaba no me libro de ese imbécil ni a miles de kilómetros de distancia.

-Conocí a Thomas cuando cursé un seminario sobre análisis de la conducta, nos llevamos bien y somos colegas desde entonces- me cuenta Ohm cuando me pilla mirando la foto donde aparecen los dos.

-Ya veo, entonces por eso estoy yo aquí, le pediste un favor a Thomas- le digo.

-Así es, me parece intuir por tu tono de voz que no se llevan bien, ¿es así?

-Es el prometido de mi tía y en el fondo no le gusto mucho, pero confía en mí en cuestiones de trabajo- le miento descaradamente, no quiero que piense que no voy a poder con este caso.

-Eso me dijo él, y me advirtió que eras un poco directo hablando- me confiesa.

Me giro para mirarlo a los ojos y me encuentro con una sonrisa totalmente sexy, joder con Ohm me lo va a poner difícil.

-Bueno, no te mintió suelo ser bastante directo cuando hablo, para que andarse con rodeos si tienes claro lo que quieres decir- le espeto.

-Eso me gusta- me responde mientras se dirige a la puerta de salida- ¿vienes o qué?

-Sí claro vamos- le respondo bajando de la nube en la que me tiene este hombre, Fluke céntrate de una puta vez me vuelvo a reprender a mí mismo.

OHM

Llego justo a tiempo para ver salir a los pasajeros que salen del vuelo con origen en Londres. Thomas me ha dicho que mi nueva incorporación se llama Fluke, un nombre un poco raro para un inglés pienso para mí.

Entonces un chico menudo pero muy atlético me mira con los ojos castaños más expresivos que he visto jamás y me saluda en un perfecto tailandés.

Ya me parecía raro su aspecto no parece para nada inglés pero a la vez tiene ese tinte de superioridad inglesa que siempre me impacta.

Me cuenta que realmente nació aquí y después se mudó a Londres con su tía. Es un chico extraño, me mira como si quisiera leer mi mente, intenta saber si puede fiarse de mí. Espero que podamos entendernos y con eso en mente le pongo al día de donde vivirá.

Nivel 5- OhmFluke (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora