Único.

172 43 60
                                    

Quiero que él* sepa que me enamoré, que esté escuchándome y le lleguen por la radio mis besos al aire (al aire); quiero que antes de que suene otra canción o cambie la estación, él* escuche por la radio mis besos al aire (al aire). Y si no puede escucharme, llamaré mañana.

ㅡMorat; Al Aire.

🍁

ㅡ¿Qué tan necesario es esto?

ㅡMuy necesario.

El castaño rodó los ojos y se acomodó mejor en el sofá, recostó su cabeza y cerró sus ojos. En eso, un cojín impactó contra su cara haciendo que abriera estos de golpe.

ㅡ¡¿Que te pasa, Kim?!

ㅡDebes ayudarme.

ㅡ¿Por qué? Te gusta a ti, no a mí.ㅡ Volvió a recostarse recibiendo un zape ésta vez.

ㅡEs tu mejor amigo.

ㅡ¿Y?ㅡ Bufó.ㅡ Tú eres mejor amigo de mi novio y no me ayudaste a conquistarlo.

ㅡBuen punto.

JunHui se sentó bien y comenzó a mirar a su amigo, quien mantenía su vista hacia en frente pero, no a un punto exacto. Comenzó a picarle el hombro para ver si pensaba hacerle caso o qué, con el ceño fruncido, el otro se giró y le metió un empujón.

ㅡEh, no mames.

ㅡAl punto, ¿qué es lo que quieres hacer?

ㅡAyer Hao me dijo que él siempre escucha la radio, ¿es cierto?

ㅡNo es que la escuche en sí, sólo la pone porque dice que la música es buena.ㅡ Soltó el más bajo mientras rascaba fuertemente su ceja.

MinGyu lo observó, se encontraba recordando cada palabra que el mayor decía para hacerse una idea de lo que planeaba hacer, de pronto sonrío y el otro sólo lo miró curioso.

ㅡ¡Bien, ese es el plan!

ㅡ¿De qué hablas? ¿Qué plan?

ㅡLlamaremos a la radio.ㅡ JunHui lo miró con desaprobación.ㅡ Bien, llamaré yo, no tú.ㅡ El mayor sonrió.ㅡ Me gustaría decir todo lo que siento, él debería escuchar.ㅡ Explicó.

ㅡ¿Y si no lo hace?

ㅡLlamaré mañana.

Pero, ¿qué tan seguro estaba Kim de que lo haría? Se arriesgaría a hacer algo con tal de conquistar al chico de sus sueños, pero había una gran posibilidad de que Jeon no escuchara o simplemente no quisiera hacerlo.

🍁

ㅡHao, es en serio, deja de seguirme.ㅡ Soltó el mayor mientras sostenía al extranjero por los hombros, llevaba alrededor de media hora caminando detrás de él por todo el lugar.

MingHao había llegado muy temprano al hogar del mayor con la excusa de que JunHui estaría ocupado y aprovecharía ese tiempo para conocer mejor al súper duper hiper mega amigo de éste, pues según sus palabras, necesitaban tener una relación más cercana por si algún día llegaba a necesitar un padrino para sus hijos. Sí, ese era Xu MingHao.

ㅡ¡Xu! ¡Ya somos amigos, no necesitas seguirme hasta el baño para serlo!ㅡ Exclamó WonWoo, comenzaba a hartarse de que el otro lo siguiera.ㅡ Sé que quieres que seamos más unidos y créeme que no hay problema, pero déjame respirar un poco aunque sea, me pisas hasta los talones.ㅡ El otro se quedó callado un largo rato.ㅡ ¿No vas a decir nada?

ㅡTú programa de música ya empezó, ¿no lo pondrás?

WonWoo vio la hora y era cierto, el programa de aquella radio donde pasaban música increíble todos los días ya había comenzado, por ello, encendió el aparato y llevó a MingHao consigo, si el menor quería que se conocieran mejor, lo harían, pero había que comenzar con el pie derecho. 

Decir que no se hallaron en cuanto soltaron apenas la primera palabra era mentira, de alguna manera conectaron tan bien al punto de hacer un larga conversación, mientras buena música sonaba de fondo; la interrupción llegó cuando alguien tocó la puerta y ese alguien era JunHui, quien con gritos y risas entró al tranquilo hogar de su amigo.

ㅡCreí que te ocuparías hasta tarde.ㅡ Dijo MingHao mientras recibía un beso en su cabeza por parte de su novio.

ㅡHubo cambio de planes.

Para JunHui, el tiempo estaba pasando lentísimo, aquel programa que su amigo siempre ponía nunca llegaba a la parte donde recibían llamadas de la gente y la conversación de los otros dos cada vez parecía alargarse más y más... y más. Comenzaba a dormirse de a poco y no quería hacerlo porque él necesitaba escuchar aquella confesión tan random que a MinGyu se le había ocurrido. De pronto, un silencio en el lugar cayó al escuchar lo que decían en el programa: ❝Llamada para Jeon WonWoo❞, podían haber más Jeon WonWoo's, pero dos de los tres chicos que se encontraban ahí sabían que ese chico era a quien tenían ahí sentado con ellos.

ㅡ¿Quién habla?

ㅡMi nombre es MinGyu, Kim MinGyu.ㅡ Y ahí WonWoo supo, que tal vez aquella llamada sí era para él.

ㅡ¿Llamas para pedir una canción para el chico?

ㅡNo, pero no tengo más opciones para hablarle.ㅡ Río nervioso.ㅡ Sé que el probablemente me escucha y me sirve porque de frente no podría ni siquiera decir la mitad de lo que quiero y no importa si necesito quince minutos de fama por uno a su lado.ㅡ La gente del programa pareció soltar un "aww" y tal vez los oyentes lo hicieron también.

ㅡBueno, dinos, MinGyu, ¿qué le quieres decir a tu enamorado?

ㅡMi enamorado no sé si lo sea, pero de que yo estoy completamente enamorado de él estoy más que seguro.ㅡ El chico que se encontraba en la línea suspiró.ㅡ WonWoo, ¿Cómo has estado hoy? ¿Hao y Jun están contigo? Yo te mandé a JunHui, disculpa la molestia.ㅡ Wen abrió la boca indignado.ㅡ Te conocí hace no mucho gracias a un amigo, quizás fue el mejor momento de toda mi vida y créeme que si me lo confirmaran, no me detendría a dudarlo; nunca encontré la forma de acercarme nuevamente, no te volví a ver desde entonces y aunque quería buscarte o llamar a aquel número que me dieron como tuyo, no tenía la valentía de hacerlo, así que espero recuerdes ésta voz de tonto enamorado; ¿Crees en el amor a primera vista? Quiero que sepas que me enamoré, que me estés escuchando y que te lleguen por medio de esa radio mis besos al aire, espérame un poco, tengo mucho que decir, por favor no cambies la estación y espero no suene alguna otra canción.ㅡ WonWoo se veía feliz, sonreía torpemente y sus mejillas se coloreaban de un color rosado.ㅡ Hey, lindo, tal vez no nos conocemos de maravilla y tal vez no quieras siquiera hablarme, pero anda, ¿no quisieras darme una oportunidad de conocerte y probablemente una de enamorarte?

❝Si no escuchas esto, tranquilo, llamaré mañana.❞  fue quizás lo último que Kim soltó, pero apenas terminó, WonWoo estaba parado junto al teléfono que yacía en la mesita de la sala llamando a sabrá Dios donde.

ㅡ¿Llamada para Kim MinGyu dices?

Y en algún lugar de aquella ciudad, un chico alto sonrió al escuchar lo que se venía: ㅡPodías llamar mañana, podías llamar después o incluso como una persona común, podías decirme todo de frente, pero decidiste estar en la radio con tal de que te escuchara, mereces más de una oportunidad. MinGyu, salgamos.

Y así fue la historia de Jeon WonWoo y Kim MinGyu, dos chicos que fueron unidos gracias a unos cuantos besos al aire. 

Al aire.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora