Veterinario.

47 4 1
                                    

T3, CAPITULO 12: Veterinario.

AXL POV.

Esa misma mañana le dimos el aviso a los chicos, ellos accedieron ya que no les quedaba otra opcion. Subi las escaleras a ayudar a los niños a empecar, justo Izzy estaba ahi haciendo una de ellos.

-Oye, no hacia falta que lo hagas.. -le sonreí.-

-Estaba aburrido.. -nos quedamos en silencio.- Me enteré que escogiste a Slash. -río.- No me lo esperaba..

-Se que estas enamorado de Duff, quise dejartelo y me propuse a ayudarte a que estén juntos.

-Axl.. no tenias que hacerlo. -me abrazó y le correspondí.-

-Realmente te lo mereces, hacen muy buena pareja.. -sonreí y volvimos a lo que estabamos haciendo.- Sabes, durante el viaje sientate con el y pasen tiempo juntos, puedes venir conmigo si necesitas alguna ayuda o consejo, lo conozco como si fuese la palma de mi mano.

-Lo hare, gracias Axl, siento que este viaje nos unirá mas a todos..

-Sera genial, tendremos casa nueva y supongo que gato nuevo. -ambos reimos.-

-Bueno, termine con la primera -dijo cerrando la maleta.- Supongo que, ire con Duff.

-Suerte, me cuentas todo luego. -cuando salió Izzy entro Slash.-

-Hola.. -hablo el, quien tambien entraba con otra maleta.- Supongo que me toca la de Eliza, tiene muchisima ropa esta niña..

-Debería hacerlo ella, ya es grande. -hablé y Slash negó.- Ya se que es tu consentida.. -reí.- Te amo.

-Yo más.. -hablo intentando doblar una remera, cosa que fue inútil por que no sabia hacerlo.-

-Escucha, tengo que llevar a el gato a el veterinario que esta aquí cerca, ¿Me puedes acompañar? Me da miedo salir con todo lo que esta pasando..

-Axl, no sucederá nada, ve tu, tengo que hacer algunas cosas con el equipaje..

-Porfavor solo sería una hora..

-No tengo tiempo, ve tu..

-Como digas. -hablé y el me besó.-

Luego de eso, por mi lado lleve a el gato a el veterinario que era de la zona, salí solo cosa que me causaba un poco de desconfianza, pero Slash no queria salir y tampoco iba a obligarlo. Yendo de camino recibía muchos cometarios de hombres, era asqueroso, aumente la velocidad de mis pasos.. llegue a aquél lugar con las piernas temblando.

-Si.. solo véalo y dime si tiene algo malo. -el asintió y comenze a morder mis uñas de los nervios.-

-Bien.. el gato esta en perfectas condici..

-Muchas gracias.. -le tire una gran cantidad de dinero y salí con el animal en brazos.-

Estaba harto de que no poder salir de casa a tal punto de tener que mudarme, escuché un silbido y me quebre ahi mismo, ya comenzando a correr, si tan solo Slash se haya tomado un tiempo, dijo que iba a cuidarme. Llegue a la mansion y golpeé la puerta con fuerza y repetidamente, hasta que finalmente Izzy abrió, deje el gato en el suelo para lanzarme a los brazos de Stradlin.

-Ey.. estas muy mal ¿Que sucedio? -me separe un poco mirando su rostro, pero sin dejar de abrazarlo.-

-Izzy, quiero irme.. -intentaba hablar lo mas entendible.- Vayamos a tu cuarto. -el asintió y cerro la puerta, para caminar a su habitación.-

-Son todo oidos.. -dije tomando sus manos y intentando calmarlo con caricias en su rostro.-

-Odio no poder salir nisiquiera a la esquina de la mansión sin recibir un maldito comentario de la banda de mi padre, es asqueroso y siempre corro con el miedo de que me hagan algo..

-Espera.. ¿Slash no te acompañó? -el colorado negó y quede en shoock.- El dijo que te cuidaria.

-Si pero esta ocupado con el equip-

-Esta jugando videojuegos con Duff en la sala.. -puse mi mano en su hombro mientras observaba como su cabeza quedaba cabizbaja.-

-Tal vez ya termino de hacer lo que tenia que hacer..

-Axl, estuvo ahi toda la tarde, pero tranquilo.. tal vez no se sentía bien. -me sonrió.- Ya no llores, puedes quedarte conmigo si quieres..

Nos quedamos hablando y abrazados, como amigos claro. De repente entro Slash riendo, aunque al verme su rostro cambio a uno de seriedad.

-¿Que sucedió? -hablo acercándose.-

-Los dejare solos, recuerda que eres fuerte.. -le susurre y camine hacia la puerta, llevandome a Duff.-

Sorbé mi nariz y me quede cruzado de brazos, desviando mi mirada, nuevamente.. silencio incómodo.

-¿Fue tu padré? -el asintio volviendose a quebrar.- Oh amor.. -me acerque refugiandolo en mis brazos.-

-Dijiste que estarías conmigo siempre.. -me separe.-

-Estaba ocupado con el equip-

-¡No, no lo estabas! ¡Simplemente tenias pereza y preferias que me hagan cualquier cosa ahi fuera! -levante mi voz.-

-Lo siento, lo siento.. -me sonroje de la vergüenza, el tenia razon.- Realmente creí que no sucedería nada.

-¡Ush! -me queje saliendo de el cuarto.-

Forever - SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora