Capitulo #8 ~Maraton 3/3

417 26 0
                                    

Bon-Hwa: Estas Muy Equivocada Si Crees Que Voy A Darte El Divorcio, Tu Eres Mía & De Nadie Mas..... Espera Un Momento..... Es Que Acaso Conociste A Alguien??

___:Que? No.... No  De Que Hablas, Solo Quiero Ser Libre.

Bon-Hwa: Jajaja No Me Hagas Reír, Sabes La Verdad Ya Me Aburres, No Me Llamas La Atención Como Antes.

___:Por Eso, Porque No Me Dejas Hacer Mi Vida Lejos De Ti Si Tanto Te Aburro.

Bon-Hwa: Si Me Aburres, Pero Aun Así Eres & Siempre Seras Mía & Nada Ni Nadie Se Interpondrán En Nuestro Camino. Estúpida!!

Luego De Decir Eso Me Dio Una Cachetada & Se Fue, Mi Celular Empezó A Sonar En Ese Instante, Pero Era Kikwang, No Quería Que Me Escuchara Llorar Así Que No Conteste.

& Así Paso Todo El Maldito Día, Yo Enserrada En Mi Habitación & El Celular Sonaba Cada Quince Minutos, Pero Preferi No Contestar.

Me Acosté A Dormir Ya Que Eran Las Doce De La Noche, Al Otro Día Me Duche & Trate De Ocultar Las Heridas Que Me Dejo Bon-Hwa De Sus Golpes Con Maquillaje.

Pero La Del Labio No Se Podía, Estaba Roto & Un Poco Hinchado No Tanto Como Ayer Pero Aun Se Notaba. Bon-Hwa Se Fue De Viaje & Me Quede Sola En Casa.

Escuche Que Sonó La Puerta & Baje A Abrir, Cuando Abrí Vi A Kikwang & Trate De Taparme El Labio Como Pude.

Kikwang:Hola.

___:Bon-Hwa No Esta, Se Fue & Regresa En Tres Días.

Kikwang: Aun Mejor, Vine Con La Excusa De Verlo, Pues Para Poderte Ver & Como No Esta Podremos Estar Por Fin Solos.

___:Lo Siento, Pero No Creo Que Sea Eso Posible. - Dije Con La Cabeza Abajo & Tratando De Cubrirle La Cara Con Mi Cabello, Pero Kikwang Borro La Sonrrisa Que Traía En Su Rostro & Me Miro Fijamente.

Kikwang: Porque..... Espera.....____ Levanta La Cabeza, Mirame. - Lo Único Que Hize Fue Menear Mi Cabeza De Lado A Lado.

Pero El Tomo Mi Menton Con Su Mano & Me Levanto La Cara Haciendo Que Lo Mirara Fijamente.

Al Verme El Labio, Fruncio Su Seño, Me Dio Vergüenza & Voltee La Cara Mientras Una Lágrima Salia De Mi Ojo.

Kikwang:Fue El? - Solo Acenti Con Mi Cabeza. - Porque?

____:Pasa, Te Cuento Adentro.

El Paso & Lo Lleve A Mi Habitación, Se Sentó En Mi Cama Esperando A Que Hablara.

___:Bueno.... Le Pedí El Divorcio &..... Me Empezó A Golpear. - De Solo Recordarlo Me Puse A Llorar Como Estúpida & Kikwang Se Me Acerco & Me Dio Un Corto Beso Tratando De No Lastimarme Mas, Por Mi Labio Hinchado.

Kikwang: Ummm Mi Princesa, Odio Que Te Haga Esto, Porque No Te Deja Ser Feliz?? Porque Aceptaste Casarte Con El, Um? Dime?

___:Jamas Acepte, Fui Obligada.

Kikwang: Cuentame.....

___:Esta Bien. - Creo Que Ya Es Hora De Contarle, Confió En El........

(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/

& Hasta Aquí El Maratón Esperen Hasta El Próximo Capitulo Beshos

¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora