Vista del dr. :
Ya, me canse. Le voy a pedir a mi jefe un asistente y no tomare un no como respuesta*aunque sea imposible que no sea su reapuesta😒*pase por la puerta de mi laboratorio y camine con el pecho arriba por los oscuros pasillos, y cuando llegue toque la puerta con temor y escuche el "pase".Entre y ahi lo vi revisando un archivo que decia en el titulo "Black Hat University"o como yo lo conozco el bachillerato debe de estar revisando las calificaciones.
Vista de Black hat:
Estabá revisando el archivo de un estudiante, el mejor de la clase me dijo la profesora. Flug a estado retrasado con los pedidos y el dia de entrega y por eso estoy buscando a alguien para que por lo menos haga la mitad de los pedidos.
El estudiante se llamá t/n t/2/n t/a y sus calificaciones son muy altas hasta a mi me impresiona. En dos calificaciones tiene A++ es una calificacion que nunca e visto nisiquiera en el archivo de flug cuando estudiaba ahi. Seguia revisando el archivo tranquilo hasta que tocaron la puerta de mi oficina(satan, ahora quien me chinga).
Le dije que pase y era flug *justo : v*.
-Pase dr. le tengo una noticia-le dije intentando que no me vea asqueado por su precensia.
-E-es una noticia buena o mala señor?-pregunto con temor como siempre(niño marica)pense, me rei de mi idea(mierda,de seguro me escucho).Punto de viste de flug:
Escuche como se rio, creo que es una buena para el y una, no mala sino pesima para mi. . .Y SI ME VA A REEMPLAZAR!? O LOS MAS ALTOS SE DIERON CUENTA DE 5.0.5 Y LO MATARAN!?.
Empeze a temblar por lo horrible que seria eso. . .pero no era lo que estaba pensando, era lo que estaba planeando hase 5 minutos.Yo-tendre-un-asistente.
Continuara💜🎶
ESTÁS LEYENDO
ASISTENTE!? (dr.flug×male reader)
RandomEl dr.flug a estado trabajando muy duro estos dias por los caprichos de su jefesito, tu eres un universitario del bachillerato, el te contrato como su ayuda, pero nunca penso que terminaria enamorandose de ti.