Si bien ser el destructor de Aus agregaba miradas de odio y enojo estas no le molestaban mucho. Se había acostumbrado a ellas. Algo horrible puede volverse normal si existe algo peor y para él claramente existía.
Ink era su "enemigo", sabía que el notaba las miradas, aunque estas eran sus amigas. Era molesto, ¿Por qué lo querían? Claro, un héroe y un villano, era obvio a que lado se inclinaría la balanza.
A pesar de todo, el pelear con él era divertido. Aunque era un "héroe" había notado su poca empatía y el vacío en su mirada. Un héroe sin sentimientos y un villano lleno de ellos, era algo muy irónico.
Aquellas voces que lo juzgaban actuaban extraño, era como si buscarán lo imposible. ¿Juntarles? ¿Ser amigos? Pff, puras tonterías. Los polos opuestos no se atraen, así no suceden las cosas, a fin de cuentas lo que unía a los monstruos siempre fue lo mismo, un objetivo en común.
Deseaba poder callarlos, oírlos era más molesto de lo que esperaba. Sabía que a pesar de todo era imposible. No sabía cómo siempre inventaban cada tontería y al ver el desastre que formaban solamente lo escondían bajo la alfombra hasta que el problema se volviera preocupante.
Cuando la basura bajo la alfombra ya era demasiada, entonces ahí fue cuando nació para destruir. Fue apartado de todo lo que antes tenía, sabía que tuvo una vida antes de todo el caos, donde era feliz y aún así se le fue arrebatada.
En su vagas memorias sabía que fue cosa del equilibrio, pero su ser le gritaba que no era así. Su universo no murió por el equilibrio sino para el equilibrio. Fue destruido para poder crear a quien formaría un plan de escape a la destrucción formada por los observadores.
ESTÁS LEYENDO
Observado (NightError)
Fanfiction-¿No lo notas? -¿Debo notar algo? -¿No notas las miradas? Nos observan hace mucho... No me gusta ser el único que las siente...