Capítulo 8

59 9 0
                                    


Lunes 30 de agosto 12:00pm.

.

.

.

.

.

.

-¡¡Todo es tu culpa gordo de mierda!!- Dijo lleno de cólera un chico de ushanka verde y rizos cobrizos
-¿Mi culpa? Si no hubieras salido con mariconadas judías hubiera sido un éxito.-
-Ya callense por amor a dios.- El que se supone es la voz de la razón del grupo, procede a hablar.

Meme pov's.

¿Como carajos términe en una celda con los 4 seres que podrían destruir mi integridad emocional y social?...., o lo poco que queda de ella.... Pues para responder esa pregunta necesitaremos retroceder unas cuantas horas.
.

.

.

.

.

.

.

.

Domingo 29 de agosto 5:00 pm.

-Entonces, ¿crees poder guiarme por el alcantarillado?-.
-Seguro, todo lo que tenga que ver con el subterráneo es mi especialidad, a parte te debo varios favores que mejor que empezar a pagarlos-.
-¡Genial!, eres el mejor Petuski, y sólo aviso que el gordo y su pandilla vendran-.
-¿Y eso?, pensé que habías dejado en claro que jamás negociarías con él.
-Me conviene a mi también, descubrí cosas no muy buenas de mi profesor y el gordo quiere deshacerse de él, mejor para mí-.
-Si incistes....., ¿entonces te veo al cuarto para las ocho?-.
-Si. Lleva todo lo que necesites, y si necesitas dejarnos atrás nos dejas, no quiero que tengas problemas-.
-De acuerdo-.
Fue lo ultimo que escuche antes de cortar la llamada. Hoy es el día, mentiría si dijera que no estoy nerviosa, lo estoy, demasiado para mi salud, lo único que me calma (aparte de la paga), es mi seguro por si nos atrapan en la movida.
-Sera mejor mandárselo a Gregory-
Murmuro para buscar su nombre en mis contactos, toco su nombre y espero a que empiece a timbrar.
Un timbre....
Dos timbres....
-¿Hola?-.
-Hey Greg-.
-¡Oh babe!, ¿Qué tal te va?-.
-Bien bien, oye, ¿crees.... crees poder venir a mi casa? Necesito darte algo-.
-Mhhhh, ¿se puede saber qué?-.
-Es una memoria....., tengo un trabajo, y es posible que me meta en problemas, esa memoria es mi seguro por si llego a ir a la cárcel, pensé que tal vez..., no se, me podías dar una mano, si no quieres esta.....-.
-De acuerdo-.
-¿En serio?-.
-No siempre me pides favores de esa índole, usualmente se lo pides a Topo o a Pip, así que me honra que confíes en , eres mi amiga y eso hacen los amigos, creo-.
-........ En serio, muchas gracias-.
-No tienes que darlas querida, ahora me dirijo para allá, sólo me quedan dos dudas-.
-¿Cuáles?-.
-¿Por qué no le dices a Pip, usualmente el es tu salvavidas?-.
-Últimamente se ha comportado muy raro, no quiero molestarlo con mis problemas, es lo mínimo que puedo hacer, ya que si le meto presión puedo herirlo y es lo que menos quiero-.
-Mhhhhhh, entiendo, la otra pregunta es, ¿en que te metiste ahora?-.
-Eso te lo explico cuando llegues-.
-De acuerdo, entonces cuelgo-.
-Si, adiós, te veo luego-.
Me despedí para colgar, y seguir esperando
''Hoy sera una gran noche'' pensé para sentir un calosfrio.

Todo sea por los loles...    South Park X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora