⚠️Alerta de spoiler en el video de arriba⚠️
Ja-ja-ja, esto será un juego de niños, bueno eso espero.
El plan es este:
1.-Ir a la biblioteca y encontrar un libro para el trabajo.
2.-Buscar información acerca del chico fantasma, chico espíritu no suena bien.
3.-Interrogar a chico fantasma
4.-Descartarlo de la lista de chicos especiales, si resulta cierto que tiene poderes, forjar una amistad.
5.-Volver a casa y enviar el nombre del libro al grupo.
Si encuentras a uno de ellos, entonces encontraré a todos los demás, Teruhashi no cuenta, ya que todos están a su alrededor.
Es el mejor plan que tengo, pero si no tiene nada de especial, tendré que buscar desde cero.
Así que porfavor, que sea especial, no tengo tiempo para perder en estos tipos de asuntos, no se como le hacen los héroes adolecentes, para poder salvar el mundo y el semestre.
-En la biblioteca-
Ok, iniciamos con la fase 1 del plan, encontrar "el libro".
Selene:¿Por donde debería empezar?
No hay muchos chicos como esperaba, esto me hará la tarea más fácil, lamentablemente se me olvido preguntar la descripción del chico, baja baja, como voy a encontrar a alguien si no se como es, aparte de su nombre, y hasta ahora me vengo dando cuenta.Espera, podría preguntarle a Teruhashi, hasta donde yo se van en el mismo grupo, problema resuelto.
Selene:Veamos, este estará bien, "El sueño de una noche de verano".
El título es largo y llama la atención, no es muy larga ni tampoco corto, es perfecto.
(Se arrincona hacia un lado para que no la pillen los profesores)
Selene:(saca su celular y escribe) Tengo el libro, su nombre es "El sueño de una noche de verano", nos vemos en clases.
Bueno eso está bien, me pase hasta la última fase pero no esta nada mal, ahora a buscar información acerca de del chico fantasma.
Nendo: oh, necesitan ayuda, nosotros ya terminamos.
Teruhashi:No no, estamos muy bien trabajando solo nosotros dos.
Ahí está Teruhashi, pero también Nendo, bueno dudo que me recuerde.
Entonces ¿porque me preocupé tanto de que me viese? Lo más probable es que no halla tomado importancia a mi existencia, yo sola me complicó las cosas.
Nendo:Cuidado Aibo!!
Crash
¿Que fue ese ruido?
Selene:La estantería se callo.
Teruhashi:Oh no , Saiki-Kun.
Hairo:Chicos ayuden a levantarlo, hay alguien abajo.
Saiki, ese es el amigo del que hablaban en el puesto de ramen, pobre Teruhashi esta preocupada por su amigo, que gesto tan noble.
Selene:No te preocupes Teruhashi, de seguro esta bien (luz verde).
Teruhashi:Gracias Selene.
Recuerda mi nombre!, si solo hablamos una vez, pensé que me olvidaría ya que esta siempre rodeada de gente.
Teruhashi:[obvio que estará bien, ¿verdad?, es el amado de la chica perfecta, salvenlo porfavor].
¿¿??:Hay alguien más allá abajo.
¿¿??:Nendo!!, Nendo recibió el impacto por saiki.
Es cierto, Nendo también es amigo de Saiki, y no dudo en recibir el golpe, solo para salvar a su amigo.
Ese idiota, no es malo después de todo, aunque lamentablemente su cara le traerá problemas en el futuro.
Ojalá, que se recupere del golpe. Saiki debe ser alguien muy especial para vos, ¿verdad?
Ya tenía ratos queriendo dejar claro a la personaje, que Nendo es un buen chico, esta fue una gran manera de hacérselo saber, comenta ramen, si también te agrada Nendo.
Decidí agarrar a una personaje de trasfondo.
Esta sería "Selene".
ESTÁS LEYENDO
Cazadora De Anormalidades
FanficSelene es una chica que nació con el extraño poder de ver la verdad y la mentira en la gente, y la verdad no escrita, al entrar a la academia Pk nota algunas anormalidades y así empieza a buscar la verdad como forma de distraerse de su vida cotidia...