episodio 1: El primer amor de Sasuke Uchiha

8K 319 91
                                    

Pos:

En está historia Sakura no está enamorada de Sasuke hasta años después, los personajes tienen 11 años y siguen en la academia ninja.

Narra Sasuke

Todos en la aldea me preguntan si antes de Sakura yo estaba enamorado, pues si, yo me enamore años atrás de una chica muy alegre como Naruto pero también tenía su carácter y pensaba antes de hacer las cosas, la chica que me hizo dejar la venganza y pensar en los demás antes de hacer, gracias a ella ahora estoy con Sakura la amo también pero a ella también a pesar de todo, también me ayudó a tener a mi hija Sarada Uchiha, y le estoy muy agradecido.

Narra Naruto

Los niños de la aldea siempre me preguntan de el primer amor de Sasuke Uchiha, también mis dos hijos Boruto y Himawari Hyuga Uzumaki, el primer amor de Sasuke fue hace muchos años cuando todavía éramos unos niños, esa chica qué logro que decidiera volver por el buen camino, se que Sasuke jamás la va a olvidar, ni yo tampoco, ella fue como una hermana para mí, y nunca voy a olvidar que haya traído a Sasuke de vuelta. Ahora soy el séptimo Hokage, y ella siempre me apoyo y me animo a seguir mi sueño de todo la vida y le estoy muy agradecido.

Narra Sakura

Todos murmuran en la aldea sobre el primer amor de Sasuke, se que yo no soy su primer amor pero se que el me ama, y yo lo amo a el, la chica que fue la primera en robar su corazón era la persona más gentil y divertida que ví en mi vida, pero pensaba antes de hacer las cosas, y siempre se preocupó por sus compañeros, sin duda una Kunoichi muy buena y que siempre voy a recordar por su valentía y su forma de hacer las cosas. Me gustaría hacer sido el primer amor de Sasuke, pero estoy feliz de estar con el, y jamás voy a dejar que la olvide por qué yo tampoco voy a olvidar a la persona que trajo a Sasuke de vuelta a Konoha, le estoy muy agradecida dónde quiera que se encuentre.

Mi primer amor (Sasuke y tu) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora