El reencuentro

1.2K 76 10
                                    

Nose con que fuerzas logré bajar del taxi, mientras me dirigía hacia la entrada no puede evitar sentirme bien con todos los piropos que me tiraban, y eso se sentía bien verdad ¿?, era ovio que me iva a levantar unos que otros comentarios, me dirigí hacia la portería y hay comenzó, el reencuentro.

Wilson:buenos días, que necesita ¿?.

Betty:buenas tardes Wilson, el doctor Roberto Mendoza me está esperando.

Wilson se quedo perplejo pues abra durado unos minutos en responderme, ya sabía quien era, me miro con una cara de asombro mezclado de morbosidad, no puede evitar sentirme incomoda ante tal acto asi que rompí el hielo.

Betty:oiga Wilson no sea bobo, déjeme pasar.

Wilson:Si mi doctorita, pero déjeme la anunció, pues desde que se fue doña Marcela le tiene prohibida la entrada.

Betty se quedo en silencio mientras Wilson anunciaba a betty, con Patricia la cual al enterarse se puso de lo más antipática posible, para hacerle burla a betty.

Wilson:listo mi doctorita pase.

Yo me limite a responder con un gracias Wilson, y cuando ya estaba a punto de entrar pude escuchar un murmullo de Wilson diciendo " tan linda" eso me sorprendió, pero le Di poca importancia, me dirigí con paso silencioso hacia la recepción donde se encontraba Aura María discutiendo con Freddy, por lo que llegue a enterarme de que era por una chica la causa de la discusión.

Me paré unos minutos y salude a Aura María, la cual solo me dijo "buenos días en que le ayudamos" yo le Di una sonrisa, no me había reconocido, ella le lanzó una hoja o algo asi a Freddy, pero me llegó a mi.

A.M: ay disculpe.

Betty: aura María como le va, qiubo Freddy ¿?

Ellos me voltearon a ver confundidos, pues no sabían como yo me sabía sus nombre.

Después de un momento de silencio, me limite a responder.

Betty:Aigg Aura María soy yo, betty la fea!

Una mirada de asombro recorrió mi cuerpo.

A.M: ayyy mija, usted que se hizo a ? Esta triple mamita.

Betty:luego les cuento el doctor Roberto Mendoza me está esperando.
Me dirigí hacía el ascensor, con unas miradas puestas en mi y antes de cerrar la puerta puede escuchar a Freddy decir:

Freddy: Y no le dolio¿?

Betty:Aigg Freddy no sea bobo.

Algo DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora