Celos de enano

1.4K 84 15
                                    

Para este capítulo omitan la parte del video que dice 'whenever you kiss him', ya entenderán porqué se los digo. Y ya saben la canción es para la parte que tiene estrellita ★.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Mientras Legolas fue arrastrado por Nira, vio cómo ese enano invitaba a bailar a su hermana.

No lo podía permitir. Se acercó más hacia ellos mientras bailaba y logró escuchar los halagos del enano, al parecer su nombre era Kili.

No era poesía élfica, ni mucho menos, pero para venir de un enano, tenía que admitir que habían sido palabras muy acertadas, demasiado para su gusto.

-Nira, perdón pero le prometí a Tauriel bailar con ella.

-Oh... Bueno esta bien.

Ya estaba lo suficientemente cerca y escuchó una pregunta que podría usar a su favor para alejarlo de su hermana.

-Oye... ese elfo rubio, el que venía contigo cuando nos sacaron de las celdas... creo que de nombre Legolas... ¿hay algo entre vosotros?

Antes de que Tauriel pueda responder Legolas apareció.

-¿Me dejarías bailar con ella?


Kili no lo vio venir y antes de poder decir algo Legolas ya se había llevado a Tauriel y no pudo evitar sentir celos.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

-Oye, Kili.- llamó Nori- ¿Qué pasó con... Tauriel... así se llama no?

-Solo bailamos.- respondió con enojo dejando ver los celos que sentía al ver a Tauriel bailando con Legolas.

-Si claro- dijo Bifur- 'solo bailamos' todos vimos que se sonrojó por un momento.

-¿Estas celoso Kili?- dijo pícaramene Óin.}

-¡No! ¡¿Porqué tendría que estarlo?!

-Mira nada más como se toman de las manos, como agarra su cintura.- añadió Nori viendo como Kili se enojaba aún más.

-Ya hermano, ¡cuenta lo que todos quieren saber!-dijo Fili con una sonrisa pícara.

-Si Kili, ¿que pasó ahí?- añadió Thorin.

Kili se puso nervioso no sabía que decir y para su suerte Bombur quien acaba de llegar habló en ese momento.

-¡Oigan todos! ¡Acabo de ver una mesa con vinos y diferentes tipos de carne y es solo para nosotros!

Todos se fueron corriendo al escuchar la palabra 'carne'. Realmente los elfos se estaban esforzando en demostrarles que podían confiar en ellos. Pero Thorin no olvidó la falta de respuesta a la pregunta que le hizo a su sobrino.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

-¿Disfrutaste tu baile con Nira?

-No, tú sabes que no soporto a esa mujer. ¿Y tu disfrutaste tu baile con el enano?

-Si lo disfrute y mucho.- le dijo Tauriel con una sonrisa.

-Así que gustan los enanos.- afirmó Legolas.

Amrâlimê Donde viven las historias. Descúbrelo ahora